We Call It Jazz es mucho más que un simple concierto: es un viaje en el tiempo que te transporta a la vibrante Nueva Orleans de los años 20. Durante una hora, los asistentes podrán sumergirse en una atmósfera cautivadora, en la que la música y el ambiente se entrelazan para ofrecer una experiencia inolvidable.
El repertorio incluye clásicos atemporales del jazz, como "Sing Sing Sing" de Louis Prima y "On The Sunny Side Of The Street" de Louis Armstrong, junto a piezas icónicas de artistas como Frank Sinatra, con su inolvidable "Fly Me To The Moon", y Ella Fitzgerald, con su elegante "All Of Me". Además, el espectáculo no olvida la esencia del jazz: la improvisación. Los músicos brillan con momentos improvisados en temas como "Cantaloupe Island", agregando frescura y espontaneidad a la actuación.
We Call It Jazz es la oportunidad perfecta para desconectar del mundo exterior y dejarse llevar por el ritmo, la elegancia y el espíritu libre de un género que sigue emocionando generaciones. Una experiencia para los amantes de la música y quienes buscan vivir algo único, lleno de alma y estilo.
Cargando...
Calle Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid, Madrid, ES, Madrid1
Jueves, 17 Abr
Plaça Reial, 17., Barcelona1
Viernes, 02 May
Calle de Alburquerque, 14, 28010 Madrid, España, Madrid1
Domingo, 11 May
Calle Blanco White, Sevilla1
Domingo, 25 May
Plaça Reial, 17., Barcelona1
Sábado, 31 May
Calle Blanco White, Sevilla1
Domingo, 01 Jun
Calle de Alburquerque, 14, 28010 Madrid, España, Madrid1
Domingo, 08 Jun
Plaça Reial, 17., Barcelona1
Viernes, 13 Jun
Viernes, 27 Jun