Rulos, el origen llega a nuestros escenarios como la precuela de una obra de la que ya hemos podido disfrutar en la cartelera teatral madrileña: Lavar, Marcar y Enterrar. De este modo, se cierra el círculo de una original trilogía que cuenta la historia de una peluquería de Malasaña. En ella, se alternan fenómenos paranormales, secuestros y muchas risas.
Lavar, Marcar y Enterrar se estrenaba en el año 2013 como la historia de Gabriela, la dueña de una pequeña peluquería de barrio. Ella y Fernando, su más neurótico empleado, acaban siendo secuestrados por un par de policías nacionales. Vivirán una trepidante noche que cambiará la vida de todos ellos.
Después llegaría No hay mejor defensa que un buen tinte, una hilarante secuela en la que Fernando abre su propia peluquería con excéntricos estilistas bajo su mando. Tras unas semanas de éxito, las cosas se complicarán y los secuestros volverán a estar a la orden del día.
Ahora se estrena la última obra, la precuela definitiva bajo el nombre de Rulos, el Orgien, para que conozcas todo lo que sucedía en el local de la famosa peluquería antes de la llegada de Gabriela a Madrid. Corre el año 1983, y a los habituales vaivenes que achacan a los protagonistas de esta trilogía, habrá que sumarle extraños accidentes fantasmafóricos. ¿Son fenómenos paranormales? ¿Podrán los hermanos Cabeza, expertos en el tema, poner fin a tanto misterio?
La trilogía se representa todos los fines de semana en el Teatro Lara.
FICHA TÉCNICA DE RULOS, EL ORIGEN
Reparto:
Jon: vícto Palmero
María José: Carmen Navarro
José María: Mario Alberto Díez
Camino: Rebeca Plaza
Escrita y dirigida por: Juanma Pina
Dirección de Arte: Juan Camblor
Promoción: Montgomery
Fotografía: Félix Ruíz
Peluquería y Maquillaje: Cortacabeza
Diseño espacio sonoro: Luis Gónzalez
Diseño de iluminanción: Checho
Con la colaboración de La Fundación 26 de Diciembre
Cargando...