Gracias a las redes sociales, esta cómica y monologuista canaria ha sabido abrirse un hueco en nuestro mundo a través del humor. Su facilidad para hacer reír a carcajadas al público, y el ingenio, la naturalidad y la pasión con los que lo hace son, sin duda, su receta para el éxito.
Omayra Cazorla ha ganado popularidad gracias a su cercanía y elocuencia en la narración de historias que todos pueden identificar. Su transición de actriz formada en la Escuela de Actores de Canarias a monologuista se debe a su apasionado amor por la comedia y la convicción de que "las cosas entran mejor si es con la risa".
Ironía, picardía y humor se entrelazan para narrar una historia desde la perspectiva de una lesbiana en 'Yo también fui hetero', el nuevo monólogo de Omayra Cazorla que ya ha triunfado en Madrid, Sevilla, Bilbao y en distintos puntos de Canarias. Aquí nos hará reflexionar un poco más sobre conductas heredadas y autoimpuestas La conclusión es sencilla, y ella lo explica así:
Sí, yo también fui hetero.
Yo también he probado a un hombre. Y él me ha probado a mi.
Yo también puedo hablar de ello, aunque muchas veces intente parecer mujer de mujer. Solo mujeres.
Yo que tú, si eres hombre, vendría.
Yo que tú, si estás con un hombre, lo animaría a venir.
Todo es posible dentro del mundo de Omayra Cazorla.
Eso sí, no vengan con niñ@s a no ser que tu educación sea libre.
Advertidos quedan #loquehay
Omayra Cazorla lleva su humor por todos los rincones de España con su monólogo 'A la Estampía' explorando situaciones cotidianas con gracia. Toda una vida intentando que la introspección y el autoconocimiento no la paralicen.
¿Su lema? Pienso, existo, acepto y actúo, lo que muchas veces la lleva a varias "estampías", que aportan, eso sí, sal y azúcar a su vida. ¿Cuál es la tuya?
El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y quince minutos.
Cargando...