No se puede mirar es un reflejo de situaciones cotidianas a las que nos enfrentamos cada día, pero llevadas al extremo y protagonizadas por extravagantes personajes. De esta divertida forma, el creador, Jesús Amate nos quiere enseñar lo absurdo que es a veces nuestro comportamiento y nuestras manías.
Para ello se sirve de tres historias: El imbécil, Homologada y Limbo y un monólogo, El conferenciante. Todas son diferentes, pero juntas logran crear la ilusión de estar un mundo diferente, donde la normalidad es el verdadero absurdo.
Esta obra se alzó ganadora del premio Talent 2014. Y es que tanto la compañía de artistas que está detrás, como el director demuestran en cada actuación su enorme talento. No se puede mirar es una garantía de unas risas continuas y, además, logran que el espectador se plantee qué es lo que mueve sus acciones y lo banal que son en muchas ocasiones nuestras preocupaciones.
Esta obra está dirigida y creada por Jesús Amate, y junto a él está el increíble reparto de la obra: Juan Carlos Alonso, Alfonso Gómez, Diego Lescano y Marika Pérez.
Cargando...