Una de las comedias de la temporada teatral 2015/2016 es Los Diablillos Rojos, escrita por Eduardo Galán y Arturo Roldán y dirigida por Francisco Vidal. Se estrenó en el Teatro Juan Bravo de Segovia, en octubre de 2015 y tras un gira por el país llegó en enero de 2016 al Teatro Amaya de Madrid, donde permanecerá hasta el 27 de marzo.
Pentación Espectáculos ha elegido como miembros del reparto de Los Diablillos Rojos a Beatriz Carvajal, Juanjo Cucalón, Sergio Pazos y Montse Plá. Como curiosidad del reparto decir que por primera ocasión, Beatriz Carvajal comparte escenario con su hija, Montse Plá.
Los Diablillos Rojos es una comedia que cuenta la historia de dos casos clínicos reales. Dos pacientes con síntomas muy extraños. Por un lado, Toñi, interpretada por Beatriz Carvajal, es una mujer madura que sufre unas visiones de unos diablillos que la hacen gozar como nunca lo ha podido hacer en la realidad.
Toñi es internada en el hospital y allí conoce a Andrés, Juanjo Cucalón, otro paciente que sufre el síndrome de Cotard: tiene que estar siempre agarrado a su máquina de escribir, puesto que está convencido de que, si la suelta, echa literalmente a volar.
Cargando...