Johnny Chico es un monólogo interpretado por Víctor Palmero en el que se trata el conflicto de la identidad personal y sexual. Una obra sobre la aceptación personal, el respeto a la diversidad y la autoestima, cargada de realismo, de crudeza, de emoción y de ternura.
El argumento nos habla de un joven marginal que trata de subsistir en una gran ciudad recién llegado de un pueblo, escapando de la violencia de su familia y de la incomprensión. El relato de un chico que no encaja en la realidad en la que vive, ni en el cuerpo que ocupa. Un chico que, al final, desea lo mismo que todos: ser querido y aceptado.
Johnny Chico, cuya dramaturgia corresponde al autor australiano Stephen House, refleja las dudas de un joven que vive inmerso en un conflicto de identidad sexual. El protagonista se pregunta porqué su interior y su exterior no coinciden. Una oda a la tolerancia y la diversidad: "porque no importa en absoluto quién eres o lo que llevas puesto, porque al final TODX es lo mismo cuando te desnudas".
La obra tiene una duración aproximada de una hora y veinte.
Cargando...
Caballeros, 31, Valencia1
Miércoles, 15 Mar
Jueves, 16 Mar