Hace años que el jazz tiene una nueva leyenda, y esta no es otra que James Cullum quién ha conseguido triunfar con su mezcla de estilos donde el piano siempre es el protagonista. Desde la publicación de su primer disco, la fama del artista no ha parado de aumentar. De hecho, su tercer álbum Twentysomething, convirtió a Cullum en el músico de jazz que más vendido en la historia de Inglaterra. Además, la BBC National Radio 3 le otorgó el premio a "Mejor Artista Nuevo".
Pero la fama del músico no se limita al país europeo, Cullum ya es un referente mundial, lo que le ha llevado a ser nombrado en los Estados Unidos el sucesor de Harry Connick Jr. A pesar de ser un afamado cantautor, lo que convirtió a Cullum en un fenómeno mundial fueron sus versiones de canciones, entre ellas destacan las realizadas a Coldplay, Elton John y sobre todo la de Rihanna con la canción Don't Stop the Music, que cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en Youtube.
También ha participado en varias bandas sonoras de afamadas películas, entre ellas la de El Diario de Bridget Jones, versionando Everlasting Love y en Gran Torino, película dirigida por Clint Eastwood, donde creó la canción final, que fue nominada a Mejor Canción Original en los Globos de Oro.
Cada actuación de Cullum está llena de una energía que canaliza a través de su inseparable piano y su gran voz. Tanto para los amantes del género como para los amateurs, James Cullum hará que ames el jazz.
Próximamente, podrás disfrutar de un concierto de Jamie Cullum en las siguientes ciudades:
Cargando...