Cuatro corazones con freno y marcha atrás es una comedia con un trasfondo existencialista sobre el sentido de la vida. Este humor disparatado con personajes extravagantes es típico del creador de la obra, Jardiel Poncela. El director, Gabriel Olivares altamente reconocido por su obra Burundanga y El Nombre, hace una adaptación de la obra situándola en el siglo XX.
El tío de Ricardo acaba de fallecer, pero antes de morir realizó una última jugarreta a su sobrino, Ricardo tendrá que esperar 60 años para cobrar la herencia que le corresponde. El protagonista ve cómo sus sueños de salir de la pobreza se evaporan hasta que el doctor Bremón le anuncia que ha descubierto la fórmula de la eterna juventud. El doctor, su pareja, Ricardo y su mujer deciden tomar esta pócima. Pero no serán los únicos, un cartero que lleva todo el día esperando para que le firmen una carta certificada no duda en unirse a este peculiar grupo. El problema viene cuando descubren que la eternidad es un aburrimiento.
Bajo la dirección de Gabriel Olivares hay una docena de actores que forman la compañía TeatroLab, algunos de ellos son César Camino, Álex Cuevas, David García Palencia y Chusa Barbero. Esta obra garantiza unas risas aseguradas pero a la vez hace reflexionar sobre la vida misma, sobre la eternidad y la felicidad. Y lo más importante, después de ver la obra ¿te tomarías la pócima?
Cargando...
Calle Calvo Sotelo, 11, 26003 Logroño, La Rioja, España, Logroño1
Domingo, 26 Ene