Un corazón roto puede llegar a ser una herida abierta que te puede acompañar durante años, o el resto de tu vida. Esto le ocurre a María, la protagonista de la obra. Ella es una prostituta que acaba de perder a su único hijo, y que se encuentra en su funeral ahogada por la situación y con ganas de salir corriendo.
María necesita huir de su presente, olvidarse de su trabajo y de la realidad. Pero en esta tragedia lo único que le alivia es acordarse de él, del padre de su hijo. La persona que le hizo descubrir cómo es amar a alguien, y al que nunca ha conseguido olvidar.
Esta obra está creada por Saúl F. Blanco, quien también es uno de los protagonistas. La inspiración de Blanco proviene de la novela Carta de una desconocida del escritor austriaco Stefan Zweig. Acompañando a Saúl está Silma López, quien interpreta el papel protagonista de la obra.
En la dirección se encuentra la conocida Chos, que es una de las directoras más prolíficas de la actualidad. Entre sus numerosas obras destacan Ladras o muerdes, Desesperando o Mal de amor televisivo. Chos también tiene una carrera como actriz, participando en Los que besan bien o Muelle Oeste.
Cargando...