Chano es la canción que te levanta cuando estás de bajón y te mantiene arriba el resto del día. Él es Santiago Moreno, el cantante, compositor y poeta argentino que hace del género pop algo diferente. Él canta al amor, al desamor y a la nostalgia. Y lo hace bonito. Añade una melodía pop a sus letras y nos deja pensando en ellas el resto del día.
A pesar de que su carrera en solitario comenzó en 2016, su nombre ya aparecía en las listas mucho antes de ese año, pero bajo el título de la conocida banda "Tan Bionica". Él estaba al frente de este grupo desde que se formó en 2009, y crearon grandes éxitos como Ciudad Mágica, Hola Mi Vida u Obsesionario en la Mayor. Fue con su banda con quien ha podido pisar los escenarios más importantes de su Argentina natal, como el Hipódromo de Palermo o El Quality Espacio de Córdoba.
Y con todo ese talento que ya demostró (y un poquito más), Chano ha seguido haciendo música en solitario tras la disolución del grupo en 2017. Y no ha parado.
Después de que su primer single, Carnavalintro, se convirtiera en todo un éxito acumulando más de 40 millones de reproducciones en Spotify, no ha habido año en el que Chano lanzase nueva música y no se convirtiera e un hit. Y sus dos álbumes, "El Otro" (2018) y "El Doble" (2019), lo demuestran, alcanzado millones y millones de escuchas en la misma plataforma. Es el caso de temas como Naistumichiu, Amor y Roma, Sonatina en Si Sostenido o La Despedida Al Sol. Cuenta, además, con colaboraciones con importantes artistas como Paty Cantú en Yueves, o Dakillah en De Su Color.
Porque Chano llegó para quedarse.
Cargando...