Cantante, compositora y una de las voces emergentes más destacadas de la escena pop británica, Adele es a día de hoy todo un símbolo musical de su país. Nacida en 1988, estudió en la escuela de Artes Escénicas y Tecnología y fue descubierta por una discográfica a través de unos vídeos colgados en su Myspace. En el año 2008, con tan solo 20 años, Adele conseguía el mayor éxito de audiencia en 14 años en el programa estadounidense Saturday Night Live, sólo gracias a su voz y su talento.
Aunque su voz siempre ha sido ampliamente reconocida, fue en el año 2011 cuando realizó el salto a la fama internacional gracias a su segundo disco de estudio: 21. Llegó a incontables países, vendió más de 30 millones de copias y fue galardonado con seis Grammys, dos premios Brit y tres American Music Awards.
Adele ha conquistado con incuestionable personalidad la industria discográfica y los mercados globales. Se ha erigido como el nombre femenino más exitoso de la lista Billboard y ha copado portadas y noticias a lo largo de todo el mundo. Tres años de descanso después, vuelve a la carga en el 2015 con su álbum 25, una nueva demostración magistral de pop romántico, melódico, y fuerte, con todos los ingredientes necesarios para reventar de nuevo las listas de todo el mundo.
Cargando...