La gente. Siempre la gente. La gente tal, la gente cual, siempre quejándose. Si el rasgo más característico del ser humano es su incongruencia, es bastante probable que el segundo más destacado sea su incapacidad para darse cuenta de que lo es. Con esta premisa como base, la compañía Absurdos Teatro se propone explorar esas incongruencias parapetándose precisamente en la gente.
A protestar a la Gran Vía, escrita y dirigida por Alfonso Mendiguchía, es un ejercicio de humor absurdo no apto para las mentes rígidas y tradicionales. Alfonso Mendiguchí y Patricia Estremera conforman, sobre el escenario, un dúo cómico con una compenetración difícil de conseguir.
Cinco situaciones cotidianas llevadas con un ritmo frenético desde el comienzo y un humor tremendamente absurdo que te hará sentir tan cómodo como en casa.
No te lo pierdas.
Cargando...
Calle de San Antonio, 68, 28300 Aranjuez, Madrid, España, Aranjuez1
Viernes, 14 Jun
Viernes, 22 Nov
Calle de Ramos Carrión, 25, 49001 Zamora, España, Zamora1
Viernes, 13 Dic
La gente. Ay, la gente. No existe concepto más ambiguo y sobreutilizado que el de "la gente". ¿Cuántas veces decimos esta palabra al día? Quizá nunca te has parado a pensarlo, pero solo basta con estar un poco atento... o con ir a ver A protestar a la Gran Vía ...
Ver artículo completo