¿Quieres describir uno de los lugares imprescindibles de Valencia? Conocida como la Capilla Sixtina valenciana, la iglesia cuenta con 2000 metros cuadrados de pinturas que cubren completamente sus bóvedas.
La Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir, conocida comúnmente como la Iglesia de San Nicolás, es uno de los monumentos más emblemáticos y visitados de la ciudad. Como una de las parroquias más antiguas y populares, combina elementos del estilo gótico original con una suntuosa decoración barroca, que la ha convertido en una verdadera joya del arte religioso en la ciudad.
Se trata de un lugar de culto y un magnífico ejemplo de patrimonio histórico y artístico que puedes visitarla de forma libre con la compra de tu entrada. Y además... No perderás detalle gracias a su audioguía en 5 idiomas (castellano-valenciano-inglés-italiano).
De octubre a junio el horario es es siguiente:
De julio a septiembre el horario es es siguiente:
*Los horarios e itinerarios pueden sufrir modificaciones y pueden limitarse espacios visitables de la Iglesia por motivos de seguridad, restauración, mantenimiento o acontecimientos puntuales.
El precio de las entradas para la Visita a la Iglesia de San Nicolás ronda los 10 euros.
En tu visita a la Iglesia de San Nicolás deberás respetar las siguientes normas:
La Iglesia de San Nicolás se encuentra en Valencia, concretamente en calle dels Cavallers, 35, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia. Puedes llegar a ella de forma muy sencilla tanto en transporte público como en tu propio vehículo.
{{block_name}}
{{#events}} {{#is_unique_provider}}{{block_name}}
{{#events}} {{#is_unique_provider}}