David Ordinas, cantante y actor, y Pablo Puyol, actor que ha trabajado en varios musicales, son los integrantes de 'Venidos a menos', una formación dirigida por Miguel de Ángel que se encarga de realizar espectáculos originales y llenos de sorpresas.
En sus espectáculos se sirven de un humor inteligente para hacer reír a su público y de su destreza instrumental y musical, ya que también incluye canciones, cuyas letras pueden llegar a incluir grandes mensajes.
El hilo conductor de este show ciertas biografías que, si bien es cierto que están retocadas, pudiendo llegar a no ser del todo ciertas, tienen una enorme carga de verdad en todo aquello que dicen.
Además, en 'Venidos a menos' se ponen sobre la mesa las vergüenzas y tabúes universales, algo con lo que consiguen llegar a un público más amplio y que todos sus espectadores salgan satisfechos.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}'Venidos a menos', el dúo integrado por David Ordinas, cantante y actor, y Pablo Puyol, intérprete también con gran experiencia en musicales, está de tour por España, presentando en diferentes ciudades su especial show musical, con el que ya han divertido a muchos. Las entradas para Venidos a menos ya están a ...
‘Venidos a menos’, el dúo integrado por David Ordinas, cantante y actor, y Pablo Puyol, intérprete también con gran experiencia en musicales, está de tour por España, presentando en diferentes ciudades su especial show musical, con el que ya han divertido a muchos.
Las entradas para Venidos a menos ya están a la venta en Taquilla.com y a continuación se detallan sus próximas fechas de actuación.
Los viernes desde 31 de octubre hasta diciembre – Madrid | Teatro Reina Victoria
8 y 29 nov – Barcelona | Teatre Goya
14 nov – Fraga | Sala Hangar
28 nov – Valladolid | Teatro Zorrilla
Miguel de Ángel es quien se encarga de la dirección de esta formación, en cuyos espectáculos combinan la música y los giros humorísticos, que siempre son inteligentes. En gran medida, esto lo hacen riéndose de los miedos, vergüenzas y tabúes que todos, aunque cueste reconocerlo, podemos tener. Así el alcance de espectadores es mucho mayor.
Otros temas como cuestiones de actualidad, como corrupción política o desempleo, pequeñas desgracias y miserias que le pueden ocurrir a cualquiera y diversas biografías que ellos mismos retocan y, en cierta medida, ‘falsean’, sirven también como hilo conductor del espectáculo. Todo ello, además, bañado de una fina ironía.
Por otro lado, siempre aparecen en el escenario acompañados de algún instrumento. La guitarra no suele fallar, pero también cuentan con algún otro, como un cajón y con una pandereta, algo que da mucho ritmo a sus actuaciones. Sus canciones, además, suelen incluir grandes mensajes.
Así, en ‘Venidos a menos’ han sido capaces de conformar un espectáculo con ciertas dosis de crítica y reflexión sobre el mundo y la sociedad actuales, en los que el culto a la imagen y la importancia del dinero han podido llegar a superar sus límites.
En definitiva, buenas canciones y sketches que invitan al público a a reflexionar sobre el presente y reírse del mal propio e incluso común. Los que ya han podido disfrutar de este show, han reconocido que las carcajadas se convierten protagonistas. Una pequeña terapia que cualquiera puede necesitar.