'Una boda feliz' es una comedia basada en la pieza francesa de Gérard Bitton y Michel Munz ('Le Gai Mariage'). En su versión española la dirección corre a cargo de Gabriel Olivares. Sus intérpretes son Agustín Jiménez, Txabi Franquesa, Francesc Albiol, Manu Badenes y Celine Tyll.
Roberto (Txabi Franquesa) es un mujeriego empedernido. Una tía lejana suya ha fallecido y le ha dejado una herencia que sólo podrá cobrar si se casa en el plazo de un año. La tía pone esta condición con la intención de que Roberto siente la cabeza de una vez por todas.
Éste no quiere renunciar a las mujeres, por lo que arregla un matrimonio de conveniencia con su amigo Lolo (Agustín Jiménez). Lo que ambos ignoran es que los matrimonios así esconden cosas buenas y malas...
'Una boda feliz' es una comedia de situación con aires de vodevil en el que se ponen de manifiesto temas como los estereotipos, el poder del dinero, la amistad o los matrimonios de conveniencia. La aparición del padre y una amiga de Lolo (Francesc Albiol y Celine Ttyll) y un amigo de ambos (Manu Paredes) hará la trama un enredo con el que el público no parará de reír.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}'Una boda feliz' se prepara para su segundo año en los escenarios. Esta vez ha cambiado el Teatro Marquina por el Reina Victoria de Madrid. Todas las entradas para 'Una boda feliz' en Madrid están disponibles en Taquilla.com. Esta comedia dirigida por Gabriel Olivares, está basada en la pieza escrita ...
‘Una boda feliz’ se prepara para su segundo año en los escenarios. Esta vez ha cambiado el Teatro Marquina por el Reina Victoria de Madrid. Todas las entradas para ‘Una boda feliz’ en Madrid están disponibles en Taquilla.com.
Esta comedia dirigida por Gabriel Olivares, está basada en la pieza escrita por Gérard Bitton y Michel Munz. Está interpretada por Agustín Jímenez, Manu Badenes, Txabi Franquesa, Francesc Albiol y Celine Tyll.
Roberto (Txabi Franquesa) es un soltero empedernido que recibe la herencia de una tía lejana. Para poder cobrarla, debe estar casado. Esta condición debe cumplirse en un año, y tiene como único objetivo que Roberto por fin siente la cabeza. Éste no quiere renunciar a las mujeres, de modo que se le ocurre la ‘feliz’ idea de casarse con Lolo (Agustín Jímenez), su mejor amigo.
Les acompañarán un amigo de ambos que es abogado (Manu Badenes), el padre de Roberto (Francesc Albiol) y una amiga suya con la que tiene ciertos líos amorosos (Celine Tyll). Lo que Lolo y Roberto no saben es que los matrimonios de conveniencia siempre tienen sus luces y sus sombras…
‘Una boda feliz’ es una comedia de situación con tono de vodevil, en el que se tratan temas como los estereotipos, las bodas de conveniencia, la amistad, o el poder del dinero. Cuenta con gags muy españolizados a pesar de ser una obra de origen francés (‘Le Gai Mariage’), algo que puede agradecerse a Juan Solo, encargado de versionar este show.