Toni Bright es un reputado mentalista español. Desde pequeño supo que quería dedicarse a este mundillo, cuando vio en un programa de la televisión cómo un famoso mentalista rompía un vaso con el poder de su mente.
Creer para ver es uno de sus espectáculos más aclamados, en el que lanzará -y responderá- preguntas como si puede adivinarse el número de la lotería, puede contactarse con los espíritus o existen los duendes.
Toni Bright tiene como lema personal y profesional que la vida no se trata de ver para creer, sino de creer para ver. Otros de sus shows son No te creas la verdad o Volver a creer. Como vemos, la creencia es un pilar fundamental en la actividad del artista.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}} La magia de la mente ha llegado a Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid de la mano de Toni Bright que ofrece tres únicas oportunidades para ver su espectáculo 'Creer para ver', los próximos viernes de marzo. Las entradas para 'Creer para ver' están disponibles en Taquilla.com. Toni Bright es ...
La magia de la mente ha llegado a Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid de la mano de Toni Bright que ofrece tres únicas oportunidades para ver su espectáculo ‘Creer para ver’, los próximos viernes de marzo. Las entradas para ‘Creer para ver’ están disponibles en Taquilla.com.
Toni Bright es un conocido mentalista español que ha actuado en los mejores teatros y salas de nuestro país, cosechando éxitos allá donde iba. En ‘Creer para ver’ da respuesta a muchas de las preguntas que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida: ¿realmente se pueden doblar cucharas con la mente? ¿Existen los duendes? ¿Se puede conectar con los espíritus? ¿Es posible adivinar el número de la lotería?
Este artista es fiel al lema que plasma en su página web: ‘No se trata de ver para creer, sino de creer para ver’. Y se trata precisamente de esta filosofía con la que debemos entrar al teatro, muchos lo harán con escepticismo, pero desde luego éste habrá desaparecido al terminar el show.
Este valenciano supo que quería dedicarse al mentalismo desde que era un chaval, cuando vio como un profesional rompía un vaso de cristal con sólo mirarlo. Trabajó -y trabaja- duro para ser lo que es hoy: uno de los más reputados mentalistas de nuestro país, con shows como el que nos ocupa, u otros como ‘No te creas la verdad’ o ‘Volver para creer’.