El éxito le llegó pronto, y es que para Tomás García la edad no fue un inconveniente a la hora de hacerse un hueco en el mundo de la comedia. Nació en Málaga en en 1986 y cuando aún era bien joven comenzó a ofrecer actuaciones dentro del entorno universitario de su ciudad.
Pronto pudo participar en el programa de Televisión Española 'El rey de la comedia', que sin duda fue su gran salto a la fama. Obtuvo por votación popular el tercer puesto de los mejores cómicos del país.
Desde entonces su trayectoria profesional no hizo más que crecer. Dejó de ser "el niño del peine", mote que se le asignó por un monólogo en el que hablaba de este instrumento, para convertirse en un conocido humorista que consiguió acumular más de 600 actuaciones.
Además de el destacadas salas y teatros como La Chocita del Loro, Galileo Galilei o Alameda, Tomás García ha hecho currículo en 'El Club de la Comedia' y en el programa 'Zapeando'.
Tomás García es un ejemplo claro del triunfo joven y de una carrera profesional que no deja de crecer. Sus buenos quehaceres y su continuo buen humor tienen conquistado al público.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}