De la pura improvisación y con la soltura y participación del público, los intérpretes Miguel Rabaneda y Jandro Legido crean un espectáculo de la nada. Y esa es la esencia del show. Como un actor sin guion, un músico sin partitura o una obra sin dirección, Teatro en bolas nace como un espectáculo músico teatral totalmente / minuciosamente improvisado.
En el escenario, la nada y es que los actores parten directamente del público; sin embargo, la risa asegurada. "Tú vente, que la risa viene sola" afirma Miguel Rabaneda, que aparece EN BOLAS. Como acompañamiento de las carcajadas, Legi acaricia la guitarra y el piano y EN BOLAS aporta melodías, bandas sonoras y canciones sorpresa.
No te pierdas esta función repleta de humor kamikaze, sobre todo porque es el público el auténtico protagonista de la obra y necesitamos de su talento y generosidad para garantizar la escena. El éxito de este espectáculo radica en que nada está escrito y por eso nada puede fallar.
El argumento se crea según avanza la función, gracias a la participación del público, diverso y espontáneo, que convierte cada noche en un estreno único, magistral e irrepetible. ¿Te lo vas a perder?
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}