'Te elegiría otra vez' es una divertida comedia romántica que se centra en contar la historia de tres chicos y tres chicas, es decir, tres parejas. Todos estos personajes se caracterizan por tener una fuerte personalidad definida con la que van viviendo diferentes situaciones de pareja a lo largo del tiempo.
Situaciones que irán demostrando al espectador que nadie nace aprendido y que dentro de nuestra naturaleza humana está el tropezar una y otra vez con la misma piedra.
Esta obra de Sara Escudero presenta una puesta en escena peculiar en la que ni la sucesión de las escenas ni la de los personajes son habituales. Característica a la que se le suma el hecho de que el peso de la escenografía recae sobre los propios actores ya que a pesar de que cada uno represente a un personaje, simbolizan a su vez características de otros.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Muchos han tenido suerte, pero para otros tantos hay una asignatura pendiente que parece dilatarse en el tiempo: El amor. Con esta misma carga se encuentran los personajes de 'Te elegiría otra vez', tres chicos y tres chicas, o lo que es lo mismo, tres parejas que tendrán que lidiar ...
Muchos han tenido suerte, pero para otros tantos hay una asignatura pendiente que parece dilatarse en el tiempo: El amor. Con esta misma carga se encuentran los personajes de ‘Te elegiría otra vez’, tres chicos y tres chicas, o lo que es lo mismo, tres parejas que tendrán que lidiar con los líos que el amor supone.
Puedes disfrutar de esta divertida comedia romántica en Teatro Alfil de Madrid. Podrás encontrarlos en el escenario los próximos cuatro viernes desde 29 de mayo hasta 19 de junio con una sesión única a las 20:00 horas. Las entradas para ‘Te elegiría otra vez’ en Teatro Alfil de Madrid ya están a la venta on-line a través de Taquilla.com.
‘Te elegiría otra vez’ presenta una puesta en escena bastante peculiar ya que ni la sucesión de escenas, ni los personajes son habituales. Una característica a la que se le une que el peso de la escenografía recae en las propios actores ya que a pesar de que cada uno represente a un personaje, simbolizan a su vez características de otros.
La historia se centra en contar como estos seis personajes con una fuerte personalidad definida van viviendo diferentes situaciones de pareja a lo largo del tiempo. Situaciones que demostrarán que nadie nace aprendido, que no siempre podemos tener las cosas claras aunque quisiéramos y que debido a nuestra condición de humanos somos seres contradictorios que repetimos conducta una y otra vez.