Stradivarias es un cuarteto de cuerda que hacen de la música clásica algo muy divertido y original. Ellas son Irene Rouco, a reina del violocello; Melissa Castilla quien toca la viola; Raquel de la Cruz, la conrabajista, e Isaac M. Pulet que toca el violín.
Con estos cuatro instrumentos se atreven a tocar música tanto de Beethoven o Schubert, como de Stevie Wonder, Queen o The Platters. Se acercan, por lo tanto, a diversos estilos musicales como el rock, la música clásica, el pop, el blues o el barroco.
Además, en sus actuaciones no falta las coreografías y el humor y las bromas que estas cuatro profesionales de la música tienen preparadas para su público.
Stradivarias también aprovechan cada ocasión para mostrar alguna de sus habilidades, entre las que se pueden mencionar el contrabajo ninja, la ocarina manual o las muñecas flamencas, entre muchas otras.
Los shows de Stradivarias son aptos para todos los públicos, pudiéndose disfrutar tanto en familia como con amigos. Los más pequeños también lo pasarán bien en alguno de estos espectáculos, que les acercan la música clásica de un modo mucho más divertido.
¿Qué pasa cuando estas bombas de relojería se encarnan en cuatro divas, cuatro virtuosas, cuatro fuerzas de la naturaleza en un escenario?
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}'Stradivarias', una formación que realiza un combo de música, de humor y de mucha calidad, actúan en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas de Madrid en doble función todos los domingos desde el 9 hasta el 30 de noviembre, donde se podrá disfrutar de un espectáculo que también ha arrasado ...
‘Stradivarias’, una formación que realiza un combo de música, de humor y de mucha calidad, actúan en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas de Madrid en doble función todos los domingos desde el 9 hasta el 30 de noviembre, donde se podrá disfrutar de un espectáculo que también ha arrasado en el extranjero.
Los celos, el humor, la astucia, el humor y el glamour, intercalado con la música de un precioso recital son los ingredientes principales de este show, en el que se interpretará a músicos y compositores como Beethoven, Stevie Wonder, Schubert, Queen o The Platters, entre otros.
Por complicado que parezca, consiguen crear música cercana a estilos como rock, copla, blues, pop o el barroco. Algo que consiguen al tiempo que cantan y bailan. Las entradas para Stradivarias en Madrid ya están a la venta en Taquilla.com.
Este cuarteto está conformado por Isaac M.Pulet quien, disfrazado de mujer, toca el violín; Irene Rouco, el violoncello; Iria A. Prada, hace sonar la viola, e Inma Pastor, contrabajista.
Todo su espectáculo está también cargado de momentos de humor y bromas, que intercalan con ciertas demostraciones de sus habilidades. Entre estas se pueden encontrar la ocarina manual, el contrabajo ninja, las muñecas flamencas y alguna otra más.
‘Stradivarius’ es un espectáculo apto para todos los públicos, que se puede disfrutar con amigos y con familia, porque los más pequeños también pueden divertiste con este original montaje artístico, aprendiendo al tiempo a apreciar la música de calidad.
Si en el extranjero ya ha arrasado, no habrá sido sin motivo. Es modo muy ocurrente de acercar a todos públicos una gran diversidad de estilos musicales, haciéndolo con toques de humor que pueden gustar a cualquiera. ¡No te lo pierdas!