Sergio Fernández Meléndez es El Monaguillo: uno de los cómicos más conocidos de España. La carrera del cómico de Marbella comenzó en Onda Cero junto al periodista José Luis Salas en Esto es lo que hay, y tras participar en diferentes espacio radiofónicos, en 2008 consiguió tener su propio programa: La parroquia, que presentó junto a Arturo González-Campos durante 8 años de éxitos.
El Monaguillo también ha publicado varios libros, como Las fábulas del Monaguillo, pero destaca su participación en programas de televisión como Me Resbala, Otra Movida junto a Florentino Fernández, o su primera aparición en un concurso de El club de la comedia. Sin embargo, su éxito se debe principalmente a su participación en la sección "La Tertulia" de El Hormiguero, uno de los programas españoles con mayor audiencia.
Su carrera de cómico le ha llevado a recorrer toda España con giras de espectáculos como "¿Sólo lo veo yo?".
"Efectiviwonder" es el nuevo espectáculo de El Monaguillo: un paseo por su infancia donde expondrá las diferencias entre la niñez de ahora y la de "aquel entonces": No se usaba TikTok, para divertirse se lanzaban piedras, y si accidentalmente le abrían la cabeza un amigo, la conclusión era que había sido una buena tarde.
También habla de las madres de entonces, que tenían el cielo ganado: "Mi madre me levantaba todas las mañanas, miraba al cielo y decía: "Señor, llévame pronto", y ahí sigue, me hubiera cambiado por el niño del exorcista".
El Monaguillo anima a todos los "chavales" (y a los que no lo sean, también) a ver su espectáculo y asegurarse esas risas a las que nos tiene acostumbrados.
"Solo lo veo yo" es el show de El Monaguillo que celebra sus casi 20 años en los escenarios...¿O no? ¡Tanto tiempo y sin embargo no paran de dejarle! Disfruta de sus mejores monólogos, reflexiones divertidas y un viaje por su infancia a través de las películas que le marcaron, además de bailar cantar y obviamente desternillarte.
Sergio ha demostrado su talento en programas como El Hormiguero, Me resbala, El Desafío y más, y ahora lo tendrás al alcance de la mano, con magia, prestidigitación, hipnosis y un hambre de comedia insaciable (y además todavía tiene una hipoteca que pagar), ¡no te lo pierdas!
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}