El grupo madrileño Rusos Blancos se postula como una de las grandes promesas de la escena pop de la capital. La banda comenzó a gestarse en Madrid en el año 2007 y, efectivamente, si eres un poco cinéfilo, te sonará bastante el nombre de la agrupación, que lo tomó prestado del cóctel que bebía Jeff Bridges en la famosa película El gran Lebowski. La formación está compuesta por Manu que es el vocalista principal, Laura la bajista, Betacam a los teclados y programaciones, Iván como guitarrista y Pablo a la batería.
Entre sus últimos proyectos se incluyen los temas 'Más miedo que vergüenza' y 'Todos tenemos cosillas', pero su trayectoria en este mundillo arrancó en el 2011, cuando publicaron el álbum Sí a todo. Tras este vendrían otros tantos trabajos como Tiempo De Nísperos, el EP Crocanti o el disco Museo del Romanticismo en el año 2017.
A lo largo de su carrera el grupo ha ido alternando un poco el electro pop que se les adjudicó sobre todo en sus primeros proyectos, con otros sonidos más orgánicos y genuinos. Sus canciones normalmente hablan de temas como el desencanto o la desilusión, la inadaptación, la rebeldía y la dependencia afectiva.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}