Los cómicos Julián López y Raúl Cimas se han puesto de acuerdo y han combinado su estupendo sentido del humor para dar a conocer 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero', su gran show en conjunto.
Diálogos, monólogos, canciones, bailes e improvisación, además de la interacción con el público, son los ingredientes principales de este espectáculo, en el que se aprecian las influencias del característico humor de 'La Hora Chanante', 'Muchachada Nui' o 'Museo Coconut'.
Además, 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero' estará inundado por la exageración, lo absurdo y lo políticamente incorrecto. Tampoco faltarán experimentos audiovisuales, que llenan el vacío de la escenografía del escenario, y que consiguen que el público "se tronche de risa".
El rápido y dinámico ritmo con que está desarrollado el show hará que los espectadores no quieran ni mirar el reloj; el tiempo pasa volando. Además cabe destacar que no se reciclan monólogos o actuaciones del pasado, una creación completamente nueva y original.
Aprovechándose de ser dos cómicos, la dinámica consiste en lo siguiente: habrá algunos momentos en los que ambos protagonicen la acción del escenario y otros que la mayor parte del peso recaiga sobre uno de los humoristas.
Raúl Cimas entre líneas tratará la crítica social y realizará un análisis de actualidad, asumiendo el papel de un verdadero crápula. Además conecta con el público a través de la palabra.
Por su parte, Julián López será quien más gesticule, se mueva y baile. Su humor tendrá un mayor contenido visual.
Toda la verdad sobre el oso hormiguero es un espectáculo cómico protagonizado por Raúl Cimas y Julián López. En este show se recoge el mejor humor de La Hora Chanante, Museo Coconut y Muchachada Nui.
En Toda la verdad sobre el oso hormiguero el humor absurdo y disparatado es una excusa para invitar a la reflexión. Tiene una duración de 90 minutos en los que las risas harán su aparición de principio a fin.
Esta comedia ya va por su tercera temporada. López vuelve a los escenarios tras una etapa muy televisiva; Cimas ha compaginado sus monólogos con otros trabajos menos conocidos, como es su faceta como dibujante de cómic.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Los grandes humoristas Julián López y Raúl Cimas se acercan a Centro Cívico Carrizal de Ingenio (Gran Canaria) y al Comedy Zoo de Club Capitol de Barcelona para desvelar 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero', un show conjunto con el que ya han triunfado por diversas localidades del país. Este ...
Los grandes humoristas Julián López y Raúl Cimas se acercan a Centro Cívico Carrizal de Ingenio (Gran Canaria) y al Comedy Zoo de Club Capitol de Barcelona para desvelar ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’, un show conjunto con el que ya han triunfado por diversas localidades del país.
Este espectáculo, que claramente contiene influencias de programas como ‘La Hora Chanante’, ‘Museo Coconut’ o ‘Muchachada Nui’, no incluye ningún guión o elemento reciclado de anteriores proyectos. Es completamente original. Las entradas para Julián López y Raúl Cimasya están a la venta en Taquilla.com.
Hay ciertas partes del show en los que ambos serán protagonistas, y otras tantas en las que el peso de la acción recaiga sobre uno de los dos. Así crearán un ritmo dinámico que conseguirá que el tiempo pase volando para los espectadores.
Así, Raúl Cimas interpretará el papel de un crápula, que con apariencia tosca y permanentes exabruptos, hará crítica social y un ácido análisis de la actualidad. Humor y exageraciones tampoco se echarán en falta.
Julián López, por su parte, creará un escenario mucho más visual, en el que se servirá de experimentos audiovisuales para completar su actuación. Será en encargado de los bailes, gesticulaciones y movimientos.
‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’ está compuesto tanto por diálogos como por monólogos, por canciones y baile y por mucha improvisación. Así como por humor absurdo, lo políticamente incorrecto y la exageración. Además, los cómicos al mando del show interactuarán con el público en diversas ocasiones.
Una actuación que ya ha sido disfrutada por un gran número de espectadores y que, a pesar de ello, no deja de triunfar.