Prisionero en Mayo es una obra de teatro dirigida por Juanma Romero Gárriz. Sus intérpretes son Patricia Quero, Guillermo Llansó y Carlos Aurrekoetxea.
Prisionero en Mayo muestra cómo dos formas diferentes de entender la culpa, la libertad y el encierro entran en conflicto. El resultado es un duelo interpretativo nacido de un texto atrevido, inquietante y poético.
Prisionero en Mayo nos acerca la historia de Enric y Abel, dos presidiarios que comienzan a compartir celda en prisión. Esta obra refleja la importancia de la interacción con los otros en sociedad. Es más, cuanto más choque con nosotros una persona, mejor.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}'Prisionero en mayo' se estrena en abril. Teatro Lara de Madrid incorpora a su programación esta obra sobre amistad en lugares confinados, que permanecerá en cartel hasta el día 29 de abril y que ofrecerá representación todos los miércoles a las 20:15 horas. Las entradas para 'Prisionero en mayo' están ...
‘Prisionero en mayo’ se estrena en abril. Teatro Lara de Madrid incorpora a su programación esta obra sobre amistad en lugares confinados, que permanecerá en cartel hasta el día 29 de abril y que ofrecerá representación todos los miércoles a las 20:15 horas. Las entradas para ‘Prisionero en mayo’ están disponibles a través Taquilla.com.
La trama de ‘Prisionero en mayo’ nos acerca la historia de Abel, un hombre que un buen día recibe a un nuevo compañero de celda; el conocido y carismático Enric Maddox. Con su llegada, Abel se enfrentará de nuevo a los demonios que le hicieron entrar en prisión, especialmente cuando lea una de las muchas cartas que Enric recibe: le escribe Eduardo, un joven que tiene como fantasía matar a su familia.
‘Prisionero en mayo’ presenta el conflicto que emana entre dos maneras distintas de entender la libertad, el encierro y la culpa. Mientras Abel personifica la reflexión y soledad del que parece un preso apacible, Enric encarna uno de los iconos más polémicos del crimen en el siglo XX, Charles Manson. Enric usa sus mismas técnicas persuasivas y tiene sus mismos gestos corporales.
Esta obra está dirigida por Juanma Romero Gárriz. Al frente de la interpretación se encuentran Guillermo Llansó, Carlos Aurrekoetxea y Patricia Quero. ‘Prisionero en mayo’ refleja la necesidad de la interacción con los otros cuando se vive en sociedad, especialmente cuando son personas que chocan con nuestra manera de pensar.