'Perdona si te mato, amor' es una obra de teatro escrita por Carlota Pérez-Reverte y dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. En el elenco de actores encontramos a Rafa Blanca, Silvia de Pé, Javi Coll, Julián Ortega, Antonia Paso y Nacho Rubio.
Perdona si te mato, amor es una comedia con tintes de Jardiel Poncela y Mihura, cuya trama tiene lugar un ambiente de cine negro y novela policíaca. Su humor en ocasiones roza el absurdo, pero goza de un gran apego a la realidad.
Esta obra nos lleva a una peculiar agencia que asesora en materia criminal. Allí se dan cita dos tipos que dicen representar a la justicia, dos incompetentes policías y una historia de amor y asesinato.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Es su estreno como dramaturga y la prueba de fuego para demostrar que no le pesa la herencia de su apellido. Carlota Pérez-Reverte estrenaba el pasado 18 de diciembre su obra 'Perdona si te mato, amor', que estará en cartel en las Naves del Español hasta el 18 de enero. ...
Es su estreno como dramaturga y la prueba de fuego para demostrar que no le pesa la herencia de su apellido. Carlota Pérez-Reverte estrenaba el pasado 18 de diciembre su obra ‘Perdona si te mato, amor’, que estará en cartel en las Naves del Español hasta el 18 de enero. Las entradas para ‘Perdona si te mato, amor’ están disponibles en Taquilla.com.
La hija del famoso periodista y escritor se adentra en su primera incursión teatral con una comedia de suspense con trazas de humor absurdo. ‘Perdona si te mato, amor’ contiene reminiscencias a dos grandes autores como fueron Mihura y Jardiel Poncela, éste último, especialmente leído por Carlota.
Esta obra está dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer, conocido por montajes como ‘Feelgood’ y ‘Cabaré de Caricia y Puntapié‘, y sus intérpretes son Silvia de Pé, Rafa Blanca, Javi Coll, Julián Ortega, Nacho Rubio y Antonia Paso. ‘Perdona si te mato, amor’ nos presenta a una serie de personajes, que por un motivo u otro, están relacionados con un crimen. Unos representantes de la justicia que no son lo que dicen ser, unos incompetentes policías y una pareja un tanto rarita…
La trama discurre en cinco lugares diferentes: una comisaría, una ferretería donde venden veneno, un despacho de detectives, la vivienda de un fiscal y el piso en el que aparecen un cadáver. Todos ellos están montados sobre el mismo escenario, pero aparecen y desaparecen gracias a un juego de luces.