¿Qué hay más humano que las contradicciones?Nuremberg, un juicio repleto de violentas emociones que envuelven al público. Un joven skinhead apunto de cometer un atentado en el que grita al mundo sus emociones con la intención de ser escuchado. Sus profundos sentimientos y fantasmas del pasado le persiguen y pasan a constituir su presente y futuro.
Es en este punto donde las emociones empiezan a dialogar entre sí, y nos llevan a cuestionarnos aspectos como: Si se pega un tiro, ¿lo lamentamos? ¿A dónde nos lleva el odio? El odio, el racismo, los dogmas asimilados en forma de sufrimiento... ¿Podemos llegar a sentir empatía? ¿Podemos redimir a este joven? ¿Podemos ser capaces de entender sentimientos tan destructivos?
Un drama hiperrealista creado por Santiago Sanguinetti y dirigido por Paco Sáenz y al que David Laguía pondrá rostro. Una obra tremendamente humana en la que el fascismo se oculta y emerge, la violencia está latente y en cualquiera. Nuestro corazón, mente y alma se fragmentan para tratar de dar sentido a un protagonista desesperado.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}