Nudozurdo vuelve a la carga con su nuevo disco Voyeur Amateur, grabado en el Blind Records Studio de Barcelona con Ricky Falkner y Santos. Una banda capaz de generar su propio microcosmos plagado de los sentimientos más viscerales del ser humano. Su hipnótico sonido, uno de los más personales del panorama musical nacional, está fuertemente marcada por el espíritu experimental de Leo Mateos, voz y guitarra de la formación.
La banda nació en Madrid en 2001, cuando Leopoldo Mateos conoció al batería Felipe Salazar y el bajo Daniel Asúa, los cuales consiguieron grabar en los estudios Box tras ganar el concurso de maquetas de Popzuelo 2002. Aunque no fue hasta 2008 cuando Nudozurdo consiguió hacerse un hueco en el panorama musical, gracias a su disco Sintética, el cual consiguió colarse en las listas de los mejores álbumes españoles de ese mismo año.
Actualmente, la banda formada por Leopoldo Mateos, junto con “Meta” al bajo y Ricky Lavado como batería continúan deleitando tanto al público como a la crítica con su estilo a caballo entre el rock y el post-punk, sus profundas letras y su atmósfera dominada por los sintentizadores.
Próximamente, podrás ver a Nodozurdo en concierto en las siguientes ciudades:
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}