No abras a nadie es una obra de teatro escrita por Francesc Sanguino, dirigida por Gloria Sirvent y dirigida por la compañía de teatro El Club de la Serpiente.
Sus intérpretes son Mila García como Camila, Cristina Fenollar como la madre, Dolores Faraco como Lourdes y Begoña Teñés como Beatriz. Esta obra tiene una duración aproximada de 75 minutos.
La trama de No abras a nadie nos lleva a la casa familiar donde tres hermanas se citan años después de la muerte de su madre para recibir a unos posibles compradores. Mientras esperan asistiremos a un viaje por sus vidas junto a una madre depresiva; desvelando secretos, mentiras y rencillas que han permanecido siempre ocultas.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Teatre Rialto de Valencia desoye lo que el nombre de la obra de teatro 'No abras a nadie' reza y abre las puertas de sus salas para todos aquellos que deseen asistir a las funciones de esta pieza teatral. Ofrecerá representaciones exclusivamente del 25 al 29 de marzo, con sesiones ...
Teatre Rialto de Valencia desoye lo que el nombre de la obra de teatro ‘No abras a nadie’ reza y abre las puertas de sus salas para todos aquellos que deseen asistir a las funciones de esta pieza teatral. Ofrecerá representaciones exclusivamente del 25 al 29 de marzo, con sesiones que varían cada día (18:00, 19:00 y 20:30 horas). Las entradas para ‘No abras a nadie’ están disponibles en Taquilla.com.
Tres hermanas vuelven a encontrarse tras la muerte de su madre. Lo hacen en la casa familiar que pusieron en venta tras el fallecimiento y a la que le han salido un par de compradores a los que deben atender. Mientras esperan su llegada, una serie de escenas nos guiarán por la vida de estas tres mujeres y su madre depresiva para comprender el porqué de sus acciones, desvelando además, rencillas, secretos, peleas y mentiras del pasado que la familia guardaba con recelo en un cuarto oscuro.
‘No abras a nadie’ es un drama con grandes dosis de humor negro en la que las actrices interpretan a ‘una familia como cualquier otra’ que sin embargo no tiene lazos afectivos que la unan. No es que se odien o no se soporten, simplemente la vida que han tenido les produce esa incapacidad para quererse. Su padre era un militar que desapareció de sus vidas cuando eran solo unas crías, y su madre siempre fue una neurótica depresiva.
‘No abras a nadie’ es una obra con texto de Francesc Sanguino dirigida por Gloria Sirvent y producida por la compañía teatral El Club de la Serpiente. El elenco de actrices lo componen Cristina Fenollar como la madre, Mila García en el papel de Camila, Dolores Faraco en el papel de Lourdes y Begoña Teñés como Beatriz.