Nadin Din es una de las figuras emergentes más destacadas en la escena del stand-up en España.
En 2019, apenas comenzando su andadura en el mundo del stand-up, se alzó con el premio del público en el concurso de monólogos de la sala Clan Cabaret en Alicante, lo que marcó el inicio de su carrera en el circuito de comedia del Levante español. Su estilo y capacidad para conectar con la audiencia la han llevado a compartir escenario con algunos de los nombres más importantes del humor, como Jaime Caravaca, Grison Beatbox, David Suárez e Ignatius, consolidándose como una de las cómicas más prometedoras de la actualidad.
Aunque sus fantasías incluyen mansiones lujosas y un séquito de modelos masculinos, lo que de verdad la define es su pasión por el humor y su ambición de conquistar el mundo de la comedia, acompañado quizás de unos cuantos gatos.
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Cenicienta si viviera hoy en día? Nadin Din lo tiene claro: sería una Cervecienta.
No se pasaría el día limpiando pero sí trabajando. Quizá no tendría una madrastra malvada pero sí un jefe que es todavía peor. ¿Zapatos de cristal? ¿Para qué? ¿Para que salgan juanetes? ¿Casarse y tener hijos? Mejor se lo deja a Blancanieves, que tiene más experiencia cuidando a tíos.
Estas Cenicienta es más princesa del pueblo que Belén Esteban. La única corona que le gusta es la coronita.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}