Solamente hay una cosa en el mundo mejor que una comedia de enredo: una comedia de enredo que tiene lugar en la antigua Roma. Y eso es exactamente lo que la directora Marta Torres nos presenta con Mercado de Amores, con la versión de Eduardo Galán.
Se trata de una obra de teatro basada en tres grandes comedias de Plauto: El mercader, Cásina y La comedia de los asnos. En ella, conocemos a Erotía, hija de un importante mercader que acaba de llegar desde Grecia. Allí se enamoró de Carino, un joven al que disfraza como mujer para poder seguir juntos en Roma y al que presenta como "su esclava". Lo que no pensaba Erotía era que su padre, Pánfilo, también se enamoraría de Carino. O mejor dicho, de la mujer por la que se hace pasar el amante de Erotía. Una historia de humor con toques críticos en los que también se mezcla la corrupción y el papel de la mujer en una sociedad que podría no distar mucho de la actual.
Una comedia de la que ya ha sido testigo el Teatro Romano de Mérida y que ya ha cautivado a cientos de espectadores. Y no es para menos, y es que su imponente reparto formado por el actor, cantante y humorista Pablo Carbonell, Víctor Ullate Roche, Francisco Vidal, Ania Hernández, José Saiz y Esther Toledano; hacen de esta, el tipo de obra que quieres volver a ver nada más se termina.
Humor, diálogos rápidos y frescos, amor, malentendidos y mucho ritmo son algunos de los ingredientes de este Mercado de Amores. Una comedia de enredo de la que, inevitablemente, querrás formar parte.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}