María Juan es una actriz y monologuista valenciana, integrante del popular programa de humor 'El Club de la Comedia'.
Entre sus monólogos más conocidos destacan '¿Sí, dígame?', '¿Desayunamos?', 'El amor jode, pero no mata' o 'Treinta y...¿cuántos?'. También forma parte del espectáculo 'El Club de la Comedia Woman', junto a Ana Morgade y Maru Candel.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}María Juan se sube de nuevo a las tablas para hacer humor como sólo ella sabe. Esta vez lo hace con 'Treinta y...¿cuántos', un monólogo que llevará a los teatros de Madrid, Valencia y Barcelona, con tres únicas funciones en cada una de estas ciudades. Todas las entradas para María ...
María Juan se sube de nuevo a las tablas para hacer humor como sólo ella sabe. Esta vez lo hace con ‘Treinta y…¿cuántos’, un monólogo que llevará a los teatros de Madrid, Valencia y Barcelona, con tres únicas funciones en cada una de estas ciudades. Todas las entradas para María Juan están disponibles en Taquilla.com.
María Juan estará con ‘Treinta y…¿cuántos?’ en:
– Teatro Muñoz Seca de Madrid los días 9 de octubre, 6 de noviembre y 4 de diciembre
– Teatre Talia de Valencia los días 17 de octubre, 21 de noviembre y 19 diciembre
– Teatre La Villaroel los días 25 de octubre, 22 de noviembre y 27 de diciembre
María está más que acostumbrada a estar sola en el escenario. Quizá también en el resto de los ámbitos de su vida. Según ella, está sola en general. Sin embargo, algo que le ha aportado la madurez es la capacidad de ver las cosas desde otra óptica, especialmente en lo que respecta a la búsqueda del amor.
Antes María esperaba que éste llamase a su puerta, pero ahora ya está cansada de esperar y ha desviado las llamadas a su móvil, por si el amor llama y no la pilla en casa. Y es que si el amor quiere encontrarla…¡que la busque!
María Juan, la única monologuista valenciana integrante del famoso programa televisivo ‘El Club de la Comedia’, nos presenta con este show una reflexión sobre cómo dejamos de buscar el amor -más bien, cómo dejamos de esperarlo- cuando pasamos la barrera de los treinta y tantos. Nos relata con ironía su particular búsqueda del amor con el paso de los años.