'María Bimbolles, el musical' es un espectáculo protagonizado por Victòria Sitges y que busca trabajar la inteligencia emocional de los más pequeños.
En este musical, María ha perdido un calcetín mágico que tiene la capacidad de hacer ruido cuando camina o se mueve. Ésta decide salir a buscarlo, encontrándose por el camino a varios amigos dispuestos a ayudarla, siempre acompañados de animadas canciones.
'María Bimbolles, el musical' presenta una serie de situaciones cotidianas que podrían darse en la vida de un niño y con las que éste podría sentirse incómodo. A lo largo del espectáculo todos esos obstáculos se resolverán, enseñando al niño que un momento malo puede convertirse en positivo.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}María Bimbolles sigue sin localizar su calcetín, y esta vez ha decidido buscar en Teatro Reina Victoria de Madrid. Su musical aterrizó en el teatro de la capital durante octubre y se quedará hasta finales de diciembre. Todas las entradas para 'María Bimbolles, el musical' están disponibles en Taquilla.com. En 'María ...
María Bimbolles sigue sin localizar su calcetín, y esta vez ha decidido buscar en Teatro Reina Victoria de Madrid. Su musical aterrizó en el teatro de la capital durante octubre y se quedará hasta finales de diciembre. Todas las entradas para ‘María Bimbolles, el musical’ están disponibles en Taquilla.com.
En ‘María Bimbolles, el musical’, la protagonista ha perdido un calcetín mágico, capaz de hacer ruido cuando se mueve. En su búsqueda no faltan las canciones ni los amigos que se ofrecen a ayudarla, como es el caso de Diego Demonio o el pirata Nicolás.
El objetivo de toda esta historia es potenciar la inteligencia emocional de los más pequeños. ‘María Bimbolles, el musical’ aúna el coaching infantil con bailes, canciones, acrobacias y juegos interactivos. Se trata de un proyecto educativo y musical encabezado por Victòria Sitges.
Dicen que la alegría, la ilusión y el entusiasmo favorecen las funciones cerebrales y mejoran las facultades mentales. Victòria Sitges busca crear mensajes positivos para los niños, fomentando las capacidades emocionales que les llevan a saber cómo ser y convivir con el resto. Así, se integran las emociones en la dimensión cognitiva de cada niño, sacando el máximo provecho de todo su potencial.