Maldita Fortuna es una comedia de Francis Veber -conocido por obras como La Cena de los Idiotas- dirigida por Paco Mir, de Tricicle.
En esta ocasión, François Pignon, protagonista en todos los trabajos de Veber, luchará por salir de la situación de desempleo. Se pondrá un inspector de Hacienda para que le haga una inspección, descubrirá que los paraísos fiscales han perdido fuelle y comprobará que el dinero puede cambiar a las personas, entre otras muchas cosas.
Maldita Fortuna cuenta con un reparto de actores formado por David Fernández, Pep Miràs, Susanna Garachana, Carles Gilabert, Marta Capel, Toni Sevilla y Anna Gras-Carreño.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Del 11 de marzo al 6 de abril llega 'Maldita Fortuna' a los escenarios de Teatre Apolo de Barcelona. Asistimos a un nuevo trabajo del autor de otra pieza teatral de éxito como es 'La Cena de los Idiotas'. Las entradas para 'Maldita Fortuna' están disponibles en Taquilla.com. 'Maldita Fortuna' es ...
Del 11 de marzo al 6 de abril llega ‘Maldita Fortuna’ a los escenarios de Teatre Apolo de Barcelona. Asistimos a un nuevo trabajo del autor de otra pieza teatral de éxito como es ‘La Cena de los Idiotas’. Las entradas para ‘Maldita Fortuna’ están disponibles en Taquilla.com.
‘Maldita Fortuna’ es una obra del director, guionista y productor francés Francis Veber, dirigida por el polifacético Paco Mir, actor, guionista, director, diseñador y productor español. El reparto de actores está formado por Pep Miràs, David Fernández, Susanna Garachana, Marta Capel, Carles Gilabert, Toni Sevilla y Anna Gras-Carreño.
Este montaje nos acerca una nueva historia de François Pignon -protagonista ya habitual en los trabajos de Veber-, un hombre desgraciado que luchará por salir del paro. Ninguneado por sus amigos y abandona por su mujer, idea un método eficaz e infalible método para que todos los que le rodean vuelvan a respetarle y tomarle en serio: someterse a una inspección de Hacienda.
‘Maldita Fortuna’ es de nuevo una muestra del teatro con personajes normales y corrientes, de carne y hueso, que se ven obligados a resolver problemas cotidianos de una manera que ya nos gustaría a nosotros poder utilizar en el mundo real. Esta comedia coral refleja cómo el dinero sí puede cambiar para siempre la vida de las personas.