Josep Maria Lari Vilaplana más conocido por su nombre artístico, Mag Lari es un ilusionista catalán que se inició en el mundo de la magia en 1994 a través de un libro de Juan Tamariz y ya en en 1995 se le concedió el primer Premio Nacional de Magia Cómica.
Su popularidad se vio aumentada gracias a sus apariciones en programas de magia de Televisión de Catalunya como el magazine El Club, así como en Buenafuente, de la Sexta o en el matinal El matí de Catalunya Ràdio con Manuel Fuentes. Colaboraría también con Antena 3 en el programa Avanti ¡Que pase el siguiente! o en el concurso El Gran Dictat, de Televisión de Catalunya, entre muchos otros.
Una de sus últimas creaciones es OZOM, un espectáculo de magia donde no sólo busca sorprender con los juegos de manos, también con todo el ilusionismo del teatro. OZOM también transporta al espectador a un festival de magia donde actúan cuatro ilusionistas que han sido referentes mundiales.
OZOM de Mag Lari también es un homenaje a los grandes magos que han convertido el ilusionismo en un arte admirado a lo largo de los siglos.
Déjate sorprender con su Dolce Vita, un espectáculo lleno de magia visual, en el que el público también es el protagonista del show.
En 1994, Mag Lari se inició en la magia profesional y hasta ahora ha tenido una próspera y fructífera carrera. Sus maravillosos espectáculos han aparecido en importantes cadenas de televisión, como Antena 3 y la catalana TV3.
Dos premios han marcado su carrera fundamentalmente, el Premio Nacional de Magia Cómica en 1995 y el Premio al Mejor Espectáculo en la Fira de Teatre de Tàrrega en 2002 por su espectáculo Estrelles de Magia. El prestigio que le otorgan estos galardones le llevan a iniciar una gira por varios países, como Francia, Suiza, Portugal o Japón.
Entre los espectáculos de Mag Lari encontramos Millennium, Sonrisas y Magia, Splenda o Màgiacadabra. Su última creación es Lari Poppins, en la que el ilusionista afirma ser hijo de la mismísima Mary Poppins, lo que le otorga su magia. Un espectáculo familiar lleno de humor y magia. La originalidad del guión y la puesta en escena no te dejarán indiferente.
¿Qué mejor forma de celebrar los 25 años sobre un escenario que haciendo lo que más te gusta? Esto debió pensar el gran ilusionista Mag Lari en su vigésimo quinto año sobre las tablas, y ha preparado para ello uno de sus espectáculos más arriesgados hasta el momento. Durante una hora y media llevará a cabo sus 25 trucos favoritos. Éste es uno de los retos más complicados a los que se ha enfrentado, debido a la cantidad de números que va a realizar (la media por espectáculo suele ser 12), y por la alta dificultad de los mismos.
De esta forma, en una sola actuación habrá apariciones, desapariciones, predicciones, y sobre todo mucho humor. Esto es algo muy característico en todas las actuaciones de Mag Lari, como pudimos comprobar durante su labor de presentador del programa de televisión Pura magia en TVE, además de participar en numerosos programas de la televisión catalana y en Buenafuente.
La pasión de este mago viene desde que era niño, cuando le regalaron el libro de Juan Tamariz. Desde entonces, su vida siempre ha estado unida a la magia. Este vínculo llegó a su máximo esplendor cuando en 1995 ganó el Premio Nacional de Magia Cómica. A partir de aquí, nunca ha parado de ilusionar y de dejar estupefactos a públicos de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los magos nacionales más conocidos del mundo por sus visitas a países como Francia, Suiza, Portugal o Japón.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}