L'última trobada es una pieza teatral basada en la obra de Christopher Hampton y en la novela de Sándor Márai. Abel Folk dirige esta producción que él mismo protagoniza junto a Rosa Novell y Jordi Brau.
Esta obra nos adentra en la historia de dos hombres que fueron amigos inseparables, y que vuelven a verse tras 41 años separados. Lo hacen para resolver un secreto que hay entre ellos. Uno ha estado viviendo en el Extremo Oriente, otro en su castillo en Hungría; pero ambos saben que el reencuentro tenía que llegar antes o después.
En L'última trobada los protagonistas se valdrán de sus recuerdos como armas para alcanzar la verdad sobre un conflicto en el que han estado pensando más de cuatro décadas. Esta obra de teatro tiene una duración de 80 minutos y se representa en lengua catalana.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Desde el 1 de abril hasta el 24 de mayo podremos asistir a 'L'última trobada' en Teatre La Villaroel de Barcelona. La enseñanza que su creador pretendía transmitir con esta obra es que si un amigo te traiciona y tú intentas vengarte, es que vuestra amistad no es verdadera. ...
Desde el 1 de abril hasta el 24 de mayo podremos asistir a ‘L’última trobada’ en Teatre La Villaroel de Barcelona. La enseñanza que su creador pretendía transmitir con esta obra es que si un amigo te traiciona y tú intentas vengarte, es que vuestra amistad no es verdadera. Las entradas para ‘L’última trobada’ están disponibles en Taquilla.com.
‘L’última trobada’ es una novela de Sándor Marai que Christopher Hampton adaptó para teatro. Abel Folk decidió llevarla a escena, siendo él mismo quien se subiera a las tablas junto a Jordi Brau y Rosa Novell. La actuación de ésta última es uno de los reclamos de la obra, pues la actriz vuelve a los escenarios tras quedar ciega a causa de una grave enfermedad.
Este montaje nos acerca la historia de dos hombres que eran amigos desde jóvenes y que llevan 41 años sin verse. Saben que deben reencontrarse, pero ambos han retrasado ese momento: uno vivió en el Extremo Oriente mientras el otro tenía una solitaria existencia en un castillo que poseía en Hungría.
Una vez llegue el momento de volver a verse las caras, los dos personajes se valdrán de sus recuerdos para utilizarlos a modos de armas, con el objetivo de conocer la verdad sobre un conflicto que los ha mantenido tan lejos pero a la vez tan cerca durante más de cuatro décadas.
En L’última trobada aparecen asuntos como la amistad, la pasión, la reconciliación, el honor o el perdón, todos ellos enmarcados en una contexto de desconcierto y traición entre los dos amigos y una mujer, la causante de todos sus enfrentamientos. Se librará entre los personajes un duelo cargado de reflexiones.