Los humoristas Ángel Martín y Ricardo Castella han querido embarcarse en la aventura de escribir una película para Hollywood, queriendo previamente provar su funcionamiento en los escenarios de los teatros y comprobar si podría funcionar.
Así nace 'Love Pain Love' una comedia musical en la que el romanticismo hace su aparición al más puro estilo hollywodiense. Una historia sobre amar y el dolor que a veces esto produce. En 'Love Pain love' se nos intenta transmitir que amar es bonito pero a veces que te rompan el corazón también puede llegar a serlo.
Los protagonistas son Ryan (Ángel Martín) y Natalie (Ricardo Castella), sufren ese 'bonito' dolor del desamor y el correspondiente abandono de sus respectivas parejas. Una historia de lo más habitual, pero el plan de Ryan para poner fin a esta mala racha no lo es tanto: Buscar una chica, ser él quien la deje y romperle el corazón.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Ángel Martín y Ricardo Castella han decidido embarcarse en una nueva aventura, un ambicioso proyecto como el de escribir una película para Hollywood, pero claro, primero quieren hacer una prueba en los escenarios y comprobar con sus propios ojos si esta funciona. De esta manera llega el 30 de mayo al ...
Ángel Martín y Ricardo Castella han decidido embarcarse en una nueva aventura, un ambicioso proyecto como el de escribir una película para Hollywood, pero claro, primero quieren hacer una prueba en los escenarios y comprobar con sus propios ojos si esta funciona.
De esta manera llega el 30 de mayo al Teatro Flumen ‘Love Pain Love’. Podrás disfrutar del ‘ensayo’ de esta película en una sesión única a las 20:30 horas. Las entradas para Love Pain Love en Valencia ya están disponibles a través de Taquilla.com.
‘Love Pain Love’ es una comedia musical con el romanticismo al más puro estilo hollywodiense. Una historia a cerca de que amar, a veces escuece. Que si, que el amor es muy bonito pero a veces que te rompan el corazón también puede llegar a serlo.
Ryan (Ángel Martín) y Natalie (Ricardo Castella), sufren ese ‘bonito’ dolor del desamor y el correspondiente abandono de sus respectivas parejas. Una historia de lo más habitual, pero el plan de Ryan para poner fin a esta mala racha no lo es tanto: Buscar una chica, ser él quien la deje y romperle el corazón.
Así comienza la historia de Ryan, quien parece estar obsesionado por todas las ‘raras’ y Natalie, que empieza a creer que tiene una maldición gitana que la lleva a ser siempre rechazada. Acércate al Teatre Flumen de Valencia y descubre el desenlace de lo que pretende ser una película de Hollywood.