Los Sin Miedo: la casa de los esqueletos asustados es la adaptación teatral de los populares libros infantiles de Los Sin Miedo, una de las series más leídas por los niños españoles, escritas por José María Plaza.
En Los Sin Miedo: la casa de los esqueletos asustados, dos chicos y dos chicas son compañeros de clase que terminan por hacerse amigos y compartir vivencias y aventuras en lugares realmente terroríficos. En este caso, Álvaro, Belén, David y Cris se adentran en la casa de los esqueletos asustados para refugiarse de una tormenta. Lo que no sabrán es que la casa no estaba tan solitaria como parece...
Este espectáculo dirigido Carlos Silveira e interpretado por Borja Floü, Javier López Martínez, Ainhoa Blanco Dúcar y Nerea Gorriti está recomendado para niños de a partir de 6 años y tiene una duración aproximada de 70 minutos.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}'Los Sin Miedo: la casa de los esqueletos asustados' pasa de las páginas de papel escritas por José María Plaza a los escenarios. Esta obra estará en Teatro Cofidis Alcázar de Madrid desde el 14 de febrero hasta el 28 de marzo. Las entradas para 'Los Sin Miedo: la casa ...
‘Los Sin Miedo: la casa de los esqueletos asustados’ pasa de las páginas de papel escritas por José María Plaza a los escenarios. Esta obra estará en Teatro Cofidis Alcázar de Madrid desde el 14 de febrero hasta el 28 de marzo. Las entradas para ‘Los Sin Miedo: la casa de los esqueletos asustados’ están disponibles en Taquilla.com.
La serie de libros de ‘Los Sin Miedo’ se posiciona actualmente como una de las primeras preferencias de lectura de los niños de nuestro país. Ahora se lanza una de sus historias al teatro, de manos del director Carlos Silveira. Borja Floü, Javier López Martínez, Nerea Gorriti y Ainhoa Blanco Dúcar interpretan a estos cuatro curiosos muchachos que se conocen en el colegio y terminan por ser amigos.
‘Los Sin Miedo: la casa de los esqueletos asustados’ nos lleva a una noche de tormenta, en la que Belén, Álvaro, Cris y David se refugian en una casa a esperar que amaine. Como de costumbre, estaban investigando la zona, en busca de nuevas aventuras. Entran allí creyendo que no hay nadie, pero se llevarán una sorpresa… Esta historia combina misterio y risas a partes iguales para que disfruten tanto pequeños como mayores.
‘Los Sin Miedo: la casa de los esqueletos asustados’ tiene una duración estimada de 70 minutos y está recomendada para niños a partir de 6 años. Acudir a esta representación puede ser una muy recomendable opción tanto si los niños se han leído el libro previamente como si no, aunque en el primer caso la experiencia es mucho más rica.