Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus es un monólogo interpretado por el cómico y actor Mauro Muñiz de Urquiza. Edu Pericas dirige este espectáculo con texto adaptado de Paco Mir.
Mauro Muñiz de Urquiza, inspirado por las enseñanzas de John Gray, autor del libro homónimo, nos hace reflexionar sobre la posibilidad o imposibilidad de que los hombres y mujeres dejen de estar condenados a no entenderse.
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus se presenta como una clase tal y como las de colegio, con una duración de 90 minutos, en las que el artista abulense desgranará las actuales diferencias entre ambos sexos.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus' estará en cartel de Teatro Fígaro Adolfo Marsillach. Las enseñanzas del bestseller homónimo se suben a los escenarios de mano del humorista Sinacio. Las entradas para 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus' están disponibles en Taquilla.com. ...
‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ estará en cartel de Teatro Fígaro Adolfo Marsillach. Las enseñanzas del bestseller homónimo se suben a los escenarios de mano del humorista Sinacio. Las entradas para ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ están disponibles en Taquilla.com.
‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ es un monólogo dirigido por Nancho Novo y con texto adaptado por Paco Mir, en el que Sinacio nos traslada las enseñanzas que ha recogido de libro de Grey, que tanto éxito ha tenido, tanto en público femenino como masculino -aunque muchos hombres no quieran reconocerlo.
En este espectáculo que lleva siete años arrasando en Francia, el cómico, productor, actor y guionista abulense nos invita a la reflexión con estas preguntas: ¿están ambos sexos condenados a no entenderse jamás? ¿Hallarán un punto de encuentro entre sus personalidades y formas de ver las cosas? ¿Es tan imposible como dicen?
‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ se presenta como una clase, en la que Sinacio ejerce de profesor, enseñándonos con pruebas visuales las diferencias palpables entre hombres y mujeres. 90 minutos de show en los que el público podrá decidir si pueden más las semejanzas o las diferencias entre los dos géneros, pero sobre todo, podrá entender las particularidades del otro y hacer autocrítica.