Pocas son las producciones que pueden presumir de ser el musical más puntual de la temporada. Dirigido por Andrés Alemán y con música de Manuel Soler Tenorio, Las nueve cuarenta y tres vuelve a subirse a los escenarios después de ser merecedor del primer premio de las Artes Escénicas en el Festival CreaJoven y ser semifinalista en el TalentMadrid de 2014. Una comedia musical que combina a la perfección el humor con la crítica social, un poco de intriga e incisivas letras a ritmo de blues, pasodoble y vals.
Esta comedia de enredo, con un ritmo frenético, te transportará al Moscú de principios del siglo XX. Todo comienza tras la muerte de la matriarca de la familia, cuyo último deseo es ser enterrada con su querido y muy valioso joyero de oro y diamantes. Una última voluntad que acabará aterrorizando a toda la familia, ya que cada día a las nueve y cuarenta y tres la música de este pequeño joyero comienza a sonar en el salón de la casa.
Alentada por su sirvienta, la hija mayor del clan decide contratar a un parapsicólogo para poder reconciliar a su hermana pequeña con su madre antes de que ésta cruce al otro lado. Pero parece que las intenciones de la más pequeña de la familia no son tan loables como las de su hermana mayor y decidirá aprovechar la oportunidad de hacerse con el valioso joyero para superar la paupérrima situación económica en la que se encuentra.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}