La Escuela de Calambur Teatro trae a los escenarios una batalla interactiva ambientada en el Reino de Calamburia, donde el caos se intenta apoderar de todo.
Después del I Torneo de Calamburia, el caos amenaza de nuevo la tierra al querer conquistar todo territorio. En respuesta a esto, unos pocos defensores del bien reunirán el valor para querer detenerlo y se enfrentarán a duras pruebas de ingenio con la única arma de la rapidez mental.
La creación de historias, transformaciones de otros personajes, fabricación de objetos e incluso variaciones de acentos serán algunas de estas pruebas.
Tú como público, participarás interactivamente en este espectáculo dando tu voto a aquel que en tu opinión mejor se enfrente a este caos.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Durante los días 17, 18, 24 y 25 de abril, y con una sesión única a las 23:59 horas, podrás disfrutar en el Teatro La Escalera de Jacob de una divertida guerra de improvisación en la que incluso podrás participar. Si te apetece formar parte durante un día del Reino ...
Durante los días 17, 18, 24 y 25 de abril, y con una sesión única a las 23:59 horas, podrás disfrutar en el Teatro La Escalera de Jacob de una divertida guerra de improvisación en la que incluso podrás participar. Si te apetece formar parte durante un día del Reino de Calamburia, las entradas están a la venta a través de Taquilla.com.
De la mano de la Escuela de Calambur Teatro llega a los escenarios una interactiva batalla, en la que los recién llegados del Reino de Calamburia representarán un improvisado combate en el que no hay reglas. Las armas de las que pueden hacer uso son únicamente el ingenio y la rapidez mental, armas que tendrán que serles suficiente para merecer tu voto y convertirlos en ganadores.
Tras el I Torneo de Calamburia, el caos, impulsado por la Guardiana del Inframundo, amenaza de nuevo la tierra al querer conquistar cuanto encuentre a su paso. Sólo unos pocos reunirán el valor para detenerlo y que gane el bien. Para ello tendrán que superar duras pruebas de ingenio.
La creación de historias, las transformaciones en otros personajes, fabricaciones de objetos o incluso las variaciones de acentos, serán algunas de estas pruebas que estos defensores del bien deberán superar.
Atrévete a tomar partido en esta guerra y ayuda con tu voto a decidir quien gana las batallas del Reino de Calamburia.