L'arbre dels desitjos (El árbol de los deseos) es una espectáculo infantil en catalán que consiste en un tour por el Museu de Cera de Barcelona, realizando actividades y pruebas, con muchas sorpresas y canciones.
Los duendes de El Bosque de las Hadas se calientan durante el invierno gracias a la felicidad de los niños, escuchan sus deseos y les ayudan para que se hagan realidad. Pero la ciudad cada vez está más sucia, contaminada y tiene más ruido, lo que les impide oír a los niños cuando éstos formulan sus deseos...
En el Museu de Cera estos duendes invitarán a los más pequeños a colgar sus deseos en El Árbol de los Deseos para que así todo siga como antes. ¡Lo que no saben es que hay un duende gruñón que odia la navidad y que robará las bolas mágicas que alimentan el árbol! Padres e hijos tendrán que recorrer el Museu en busca de las bolas que devolverán su poder al árbol.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Los más pequeños de la casa podrán disfrutar descubriendo el Museo de Cera de Barcelona de una manera muy diferente, los días 3 y 4 de enero. Llega el espectáculo 'L'arbre dels desitjos' para hacerles un regalo por adelantado antes de que sus majestades los Reyes Magos cumplan con su ...
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar descubriendo el Museo de Cera de Barcelona de una manera muy diferente, los días 3 y 4 de enero. Llega el espectáculo ‘L’arbre dels desitjos’ para hacerles un regalo por adelantado antes de que sus majestades los Reyes Magos cumplan con su labor. Las entradas para L’arbre dels desitjos están disponibles en Taquilla.com.
Este espectáculo se realiza en lengua catalana y aunque tiene una orientación infantil, los adultos también pasarán un buen rato. Consiste en un tour por el Museo de Cera, realizando en el camino actividades y pruebas, acompañados de sorpresas y canciones.
Todo comienza con la historia de los duendes de El Bosque de las Hadas: éstos logran calentarse en el invierno gracias a la felicidad que desprenden los niños. Los duendes escuchan sus deseos y hacen todo lo que está en su mano para que se hagan realidad y que así sean felices. Sin embargo, la ciudad está más y más sucia, contaminada y llena de ruido, lo que impide a los duendes oír a los niños cuando éstos formulan sus deseos.
Los asistentes iniciarán su recorrido colgando sus deseos en El Árbol de los Deseos. Lo que éstos no saben es que un duende muy gruñón, muy parecido al Grinch que todos vimos en cines, odia la Navidad y robará las bolas mágicas que dan vida al árbol… Pequeños y mayores deberán buscar en el Museo las bolas, para poder devolver al árbol su poder.