Llega a los escenarios la comedia más absurda y divertida de la temporada, La sumisión y el porvenir está en los huevos, del famoso dramaturgo Eugéne Ionesco. Esta obra es una farsa que critica de forma satírica la sociedad, los abusos del poder, el consumismo, el individualismo y el conservadurismo, temas muy recurrentes en la trayectoria profesional del escritor.
El argumento gira entorno a un deprimido joven llamado Jacobo. El chico está desanimado y desencantado con la vida, y sus controladores padres deciden inmiscuirse y lo obligan a contraer matrimonio para formar una familia. La osadía se apropia de Jacobo y decide que si tiene que casarse con alguien, lo hará con la mujer más fea del mundo. ¿Qué podría salir mal?
Sin embargo, esta representación va mucho más allá de un mero drama familiar, es un canto a la desobediencia, a la liberación. Nos insta a rebelarnos contra el statu quo, a ser valientes y a defender nuestros principios y valores. ¿Cómo creéis que acabará el pobre Jacobo? ¡No os lo perdáis!
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}