La sonrisa del felpudo es un espectáculo de humor a cargo del monologuista Miguel Ángel Marín, en el que se pretende hacer reír hasta al felpudo.
Este artista entiende la risa como un síntoma de buena salud, y un buen remedio para curar muchas enfermedades. Es por eso que se toma La sonrisa del felpudo como una medicina, con las dosis necesarias para hacer la vida de los espectadores mejor y más larga.
Se trata de un show en el que a su lado más canalla se une su particular sentido del humor, en el que los sentimientos de lo absurdo y la ternura aparecen a partes iguales. La sonrisa del felpudo tiene una duración aproximada de 90 minutos.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Miguel Ángel Marín se ha instalado en la Ciudad Condal. Lo ha hecho con su espectáculo de humor 'La sonrisa del felpudo', que estará en Teatreneu de Barcelona los sábados 11, 18 y 25 de abril, cada uno de estos días con una única representación a las 19:00 horas. Las ...
Miguel Ángel Marín se ha instalado en la Ciudad Condal. Lo ha hecho con su espectáculo de humor ‘La sonrisa del felpudo’, que estará en Teatreneu de Barcelona los sábados 11, 18 y 25 de abril, cada uno de estos días con una única representación a las 19:00 horas. Las entradas para ‘La sonrisa del felpudo’ están disponibles en Taquilla.com.
‘Una sonrisa curada heridas, y lo más importante, evitan que se hagan’. Esto decía siempre la madre de este artista, que ha heredado esta concepción del humor y que lo entiende como una terapia alternativa. Para él es síntoma de buena salud, pero también una vía para ayudar o contribuir en la cura de muchas enfermedades. Por esta razón, utiliza su show para que la vida de sus espectadores sea de mayor calidad y más larga.
‘La sonrisa del felpudo’ es un espectáculo que tiene como objetivo provocar la carcajada de todo aquel que se sienta en las butacas de Teatreneu, un show que anhela hacer reír hasta al felpudo… En este montaje el artista andaluz muestra su lado más canalla en fusión con su particular humor de lo absurdo con tintes de ternura.
‘La sonrisa del felpudo’ puede entenderse como un show de ‘automedicación’ para contribuir a ser un poco más felices (a veces se nos olvida), y por ende, más sanos. Este show tiene una duración aproximada de 90 minutos.