Llega a los escenarios 'La Soga', una versión adaptada de la película de Alfred Hitchcock en la que James Stewart da vida a una de las historias de mayor intriga.
De la mano de Nina Reglero, se representa en los escenarios una versión en que el famoso apartamento de estudiantes de el creador de 'Los Pájaros' se traslada al jardín de una casa de campo durante un día de verano.
Esta podría ser la gran diferencia, ya que como en la obra original se celebra una fiesta a la que poco a poco van llegando los invitados.
De la larga lista de invitados que han preparado los anfitriones, los más temidos son su tutor y profesor, un un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe. Una afirmación que los protagonistas se han propuesto desmontar.
Con la llegada de estos personajes la tensión y el nerviosismo va creciendo entre los jóvenes, quienes ocultan un cadáver en el jardín.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}A los más fans de Alfred Hitchcock 'La soga' les recordará inevitablemente al año 1948 cuando James Stewart se convirtió en el protagonista de una de las mayores películas de intriga de la historia, basada en la obra de teatro de Patrick Hamilton, Rope. Ahora llega a los escenarios una versión ...
A los más fans de Alfred Hitchcock ‘La soga’ les recordará inevitablemente al año 1948 cuando James Stewart se convirtió en el protagonista de una de las mayores películas de intriga de la historia, basada en la obra de teatro de Patrick Hamilton, Rope.
Ahora llega a los escenarios una versión adaptada de la película del creador de ‘Los pájaros’. Tienes del 17 de junio al 19 de julio para acercarte al Teatro Nuevo Apolo de Madrid y descubrir esta interesante trama. Además tienes un amplio horario de sesiones: miércoles a las 20:30, jueves 21:30, viernes 20:30 y 22:30, sábados 19:00 y 22:30 y por último los domingos una sesión única a las 21:30. Las entradas para la Soga en Madrid ya están disponibles a través de Taquilla.com.
Nina Reglero ha decidido trasladar el famoso apartamento de estudiantes de Hitchcock al jardín de una casa de campo en un día de verano. Esta podría ser la gran diferencia, ya que como en la obra original se celebra una fiesta a la que poco a poco van llegando los invitados.
De entre todos, los invitados más temidos por los anfitriones son su tutor y su profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe. Una afirmación que los protagonistas se han propuesto desmontar. Con la llegada de estos personajes la tensión y el nerviosismo va creciendo entre los jóvenes, quienes ocultan un cadáver en el jardín. ¿Será capáz este profesor de descubrirlo?