La compañía Titirisolfa presenta La Reina de los colores, un viaje por el mundo de las emociones, una travesía sensorial y musical especialmente dedicada a los más pequeños. Esta obra musical está basada en el cuento de la célebre ilustradora infantil Jutta Bauer, la cual se adentra en el mundo de las sensaciones, donde se pasa de la calma a la euforia, de la risa al llanto, mientras la Reina va siendo visitada por diferentes tonalidades de color.
La Reina de los colores mantiene la esencia del cuento original, donde la palabra está al servicio de lo sensorial, lo estético y la imagen. Para ello se hacen acopio de la música con el fin de conectar con las emociones que cada color suscita al público. Los colores pasan a ser algo tangible, podemos verlos, tocarlos y escucharlos gracias a este espectáculo infantil.
Un día, la Reina de los colores abandona su blanco castillo y va citándose con su súbditos, los colores. Estos van acudiendo a su llamada haciendo que su reino se vaya llenado de color y haciendo sentir a la Reina viva.
La compañía Titirisolfa nació del encuentro de dos profesoras de educación musical infantil con el ánimo de llevar la música al público infantil de una forma amena y pedagógica.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}