La del manojo de rosas es una obra creada por Pablo Sorozábal y Francisco Ramos de Castro. Sus intérpretes son Raquel Esteve, José Miguel Baena, Carlos Pardo, Carlos London, Jaime Paramo, Raquel Cordero y Raquel Vaca.
La trama de La del manojo de rosas se desarrolla en la madrileña plaza 'Delquevenga', en los años 30. Allí, un mecánico (que en realidad no es mecánico) se enamora de una florista. De camino a su final feliz les acompañarán un camarero resabido y castizo, otra pareja de bailarines muy enamorada y unos padres que están muy orgullosos de su hija.
La del manojo de rosas es una zarzuela que ha sido representada en numerosos teatros y con variadas versiones. Cuenta con el acompañamiento musical de la pianista Montserrat Font Marco. Tiene una duración aproximada de 2 horas y 20 minutos.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}La zarzuela 'La del manojo de rosas' se enfrenta a su recta final en Teatro Victoria de Madrid. Tras varios meses de representaciones, sus dos últimas funciones tendrán lugar los días 16 y 23 de abril, con sesiones a las 18:00 horas. Las entradas para 'La del manojo de rosas' ...
La zarzuela ‘La del manojo de rosas’ se enfrenta a su recta final en Teatro Victoria de Madrid. Tras varios meses de representaciones, sus dos últimas funciones tendrán lugar los días 16 y 23 de abril, con sesiones a las 18:00 horas. Las entradas para ‘La del manojo de rosas’ están a la venta a través de Taquilla.com.
‘La del manojo de rosas’ es una zarzuela que se estrenaba en 1934, en Teatro Fuencarral de Madrid. Décadas después sigue despertando la misma admiración entre el público, que llena las salas para disfrutar con esta historia de Pablo Sorozábal y Francisco Ramos de Castro, adaptada y dirigida por Carlos Pardo y acompañada por la música de Montserrat Font Marco.
‘La del manojo de rosas’ está interpretada por José Miguel Baena, Raquel Esteve, Raquel Cordero, Carlos London, Carlos Pardo, Jaime Paramo y Raquel Vaca. Nos acerca la historia de una joven a la que pretenden dos hombres pertenecientes a distinta condición social. Costumbrismo, música y humor son los elementos fundamentales de este montaje.
Esta historia nos lleva al Madrid de los años 30. Joaquín, un mecánico de barrio que en realidad no es mecánico, se enamora de Ascensión, florista e hija de Don Daniel, dueño de la tienda de flores. Éste quiere casar a Asunción con Ricardo, un joven aviador de clase alta, sin embargo, ella a quien quiere es a Joaquín. De forma paralela, se da otro conflicto amoroso entre Clarita, Capó (aprendiz de Joaquín) y Espasa (camarero del bar).