La Cantante Calva, escrita por Eugène Ionesco en 1950, nos acerca la historia de Víctor y Alejandra, anfitriones que viven a las afueras de Burgos y que esperan la visita de Alejandro y Victoria. María, la criada, es quien anuncia la llegada de los invitados. A mitad de la velada aparecerá en escena un oficial de bomberos que anda en busca de un incendio por la ciudad.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}'La Cantante Calva' se sube a las tablas murcianas y sevillanas. Esta obra ofrecerá una única representación en Teatro Circo Murcia el 11 de marzo; otra en Teatro Villa de Molina el 14 de marzo y en Sala La Fundición de Sevilla los días 19, 20, 21 y 22 de ...
‘La Cantante Calva’ se sube a las tablas murcianas y sevillanas. Esta obra ofrecerá una única representación en Teatro Circo Murcia el 11 de marzo; otra en Teatro Villa de Molina el 14 de marzo y en Sala La Fundición de Sevilla los días 19, 20, 21 y 22 de marzo. Las entradas para ‘La cantante calva’ están disponibles en Taquilla.com.
‘La cantante calva’ siempre ha sido considerada una pieza angular del Teatro del Absurdo, y ejemplo perfecto para entender éste. Esta obra que publicaba Eugène Ionesco en 1950 es ahora versionada por iniciativa de Teatro Circo de Murcia y Teatro de la Entrega. El objetivo es volver a dar visibilidad a este clásico contemporáneo clave en el teatro de vanguardia.
‘La Cantante Calva’ se muestra como una comedia orientada a hacernos ver los comportamientos absurdos que tenemos en nuestra rutina al relacionarnos con los demás. Está dirigida por Jose Bote, e interpretada por Eva Torres como Alejandra, Pedro Santomera como Víctor, María Alarcón como Victoria, Javier Ruano como Alejandro, Jose Gabriel Campos como el bombero y Elia Estrada como María.
Esta pieza teatral nos cuenta la historia de Alejandra y Víctor, una pareja que vive a las afueras de Burgos y que espera la visita nocturna de sus amigos Victoria y Alejandro. María, la criada, anuncia su llegada a la casa de los protagonistas. De repente, mientras todos disfrutan de una agradable velada, irrumpe en la sala un oficial de bomberos que dice buscar un incendio por la ciudad.