Jaime de pequeño se parecía a Macaulay Culkin y ahora se parece a Boris Johnson… Así es la vida…
Este premiado internacionalmente derrocha todas sus habilidades para hacernos pasar un rato de humor, música, magia y ventriloquía en sus espectáculos: "Merienda de Cómicos", "Hablar entre dientes", "El Ventrílocuo" y "El Fantasista".
No te pierdas todo su humor ni su talento polifacético.
Jaime Figueroa presenta "El ventrílocuo", un nuevo espectáculo de ventriloquía donde, a pesar de actuar solo, da vida a una multitud de personajes y objetos. El show combina humor, canciones, y música en vivo con piano y violín, ofreciendo una experiencia única y divertida.
Con su característico humor, un trozo de papel, un circo de pulgas o incluso un buitre leonado que canta Góspel como protagonistas, esta obra rinde homenaje a los ventrílocuos del antiguo Circo Price, como los hermanos Wences y Felipe Moreno, actualizando el arte para un público contemporáneo pero conservando su técnica y maestría.
El experto en combinar la magia con el humor regresa con su espectáculo 'El Fantasista'.
Se trata de un show pensado para toda la familia en el que podrás dar rienda suelta a la imaginación y la fantasía de la mano de Jaime Figueroa: el mismo que acumula todo tipo de premios como Campeón nacional de Magia Cómica 2011, Madrake d’Or 2015, Paris y Primer premio de Magia cómica en congreso internacional de Uruguay 2014.
¡Un gran espectáculo para grandes soñadores!
Hablar entre dientes es lo que hacemos cuando nos damos un golpe en el dedito del pie y pegamos un grito sordo.
Monólogo surreal donde Jaime Figueroa hablará entre dientes sobre sus ex, sus sueños y sus pesadillas. Incluso hablará consigo mismo y hasta con los hijos que todavía no tiene…
“Hablar entre dientes” es un espectáculo de comedia que llega en su segunda temporada, renovando contenido y con nuevas situaciones hilarantes.
“Merienda de cómicos” es un show de lunes para empezar la semana con buen pie y riendo.
La magdalena es Jaime Figueroa, cómico, ventrílocuo y mago con un talento tan fino como su pelazo.
El café es Karim, cómico, showman y mago que es una mezcla de sarcasmo y dulzura.
Estos dos cómicos montan un espectáculo divertido, disparatado e hilarante, donde absolutamente cabe todo. Además, muchas tardes invitarán a merendar a otros cómicos, magos y titiriteros en general, para que compartan su arte con el público.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}