Insatisfechas es una obra de teatro que relata la historia de dos amigas íntimas que, profundamente insatisfechas, deciden dejar la monotonía de lado para dar un giro radical a sus aburridas vidas de casadas.
Insatisfechas está dirigida por Juan Luis Iborra y protagonizada por Miriam Díaz-Aroca, Belinda Washington y Rubén Sanz. Según Iborra, esta obra es una comedia de barrio, de gente desesperada, en crisis, de gente que cree que el mundo se acaba y no tiene ninguna solución. Sus protagonistas son dos chonis que van a emprender una huida hacia delante.
Este montaje pretende remover las conciencias de aquellos que tienen como hábito quejarse, contaminando a la gente de su entorno con negatividad. La idea que subyace es que, para cambiar tu vida, siempre has de empezar por ti mismo.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Tras recorrer varias ciudades españolas, la pareja de 'Insatisfechas' más famosa del momento se instalaba en la capital. El pasado 9 de abril llegaban a Teatro Fernán Gómez, donde estarán en cartel hasta el próximo 3 de mayo. Ofrece funciones de martes a domingo a diferentes horas cada día. Las ...
Tras recorrer varias ciudades españolas, la pareja de ‘Insatisfechas’ más famosa del momento se instalaba en la capital. El pasado 9 de abril llegaban a Teatro Fernán Gómez, donde estarán en cartel hasta el próximo 3 de mayo. Ofrece funciones de martes a domingo a diferentes horas cada día. Las entradas para ‘Insatisfechas’ de Madrid están disponibles a través de Taquilla.com.
Miriam Díaz-Aroca,Belinda Washington y Rubén Sanz protagonizan esta obra que dirige Juan Luis Iborra. En sus propias palabras, ‘Insatisfechas’ es ‘una comedia de barrio, de gente desesperada, en crisis, de gente que cree que el mundo se acaba y no tiene ninguna solución’. Los personajes centrales son dos ‘chonis’ que deciden huir, escapar hacia delante, emprendiendo un viaje en el que vivirán constantes encuentros y desencuentros.
Dos amigas de toda la vida se sienten vacías con sus vidas de casadas. Nada ha cumplido con las expectativas que ellas tenían acerca del matrimonio: todo es una gran mentira, su pareja las aburre y el sexo se ha convertido en una rutina. La ansiedad se apodera poco a poco de ellas, destruyendo su autoestima cada día más. Un buen día deciden romper con todo esto, yéndose de viaje ellas solas. Buscan huir para darse un respiro y construir un nuevo futuro.
Escogen Benidorm como destino, pero no consiguen ni llegar a Albacete. En sus caminos se interpondrá un hombre que vende su cuerpo para poder sobrevivir. Este joven hace tambalear la amistad de estas dos maduritas; no precisamente por cuestiones sexuales, sino porque ambas ven en él un espejo donde mirarse… y cuyo reflejo no les gusta en absoluto.
‘Insatisfechas’ es una pieza que pretende hacer reflexionar, remover las conciencias de aquellos que tienden a quejarse constantemente, transmitiendo esa negatividad a los que les rodean. La principal enseñanza de esta obra reside en que para cambiar nuestra vida, tenemos siempre que empezar por nosotros mismos.
La insatisfacción hecha historia puede subirse a los escenarios, tener resultados de éxito y convocar a mucha gente. Este es el caso de ‘Insatisfechas’, una obra de teatro que ha triunfado en las tablas de varias ciudades de nuestro país y que estará en Teatro Romea de Murcia los días 12 y 13 de febrero. Las entradas para ‘Insatisfechas’ están disponibles en Taquilla.com.
Dos amigas íntimas se sienten insatisfechas con sus vidas de casadas. Nada es como ellas pensaban, todo es una gran mentira, el matrimonio las aburre y el sexo se ha convertido en una rutina.La ansiedad las atrapa, destruyéndolas poco a poco. Es entonces cuando toman una radical decisión: emprender un viaje ellas solas. Huir para darse un respiro, buscando un nuevo futuro muy diferente a su pasado.
Benidorm parece un buen destino, pero no son capaces de llegar ni a Albacete. En su camino se interpone un hombre, que se ve en la necesidad de vender su cuerpo para sobrevivir. Éste hace tambalear su amistad, y no precisamente por un tema de deseo sexual, sino porque ven en él un espejo en el que se reflejan…y lo que ven no les gusta nada.
Insatisfechas es la historia de un viaje con constantes desencuentros, una huida hacia delante de dos chonis poligoneras. Esta obra, en palabras de su director, es una comedia de barrio, de gente desesperada, en crisis, de gente que cree que el mundo se acaba y no tiene ninguna solución.
Este montaje busca remover conciencias, haciendo reflexionar a aquellos que tienen como hábito quejarse constantemente, contaminando a los de su entorno con grandes dosis de negatividad. Insatisfechas pretende hacernos ver que, para cambiar nuestra vida, tenemos que empezar por nosotros mismos.