'Gin & Tony' es un dúo formado por Jesús García Gallera (Ginés) y Julián Fontalvo (Antonio). Esta pareja artística fue apadrinada en sus comienzos por los conocidos Tricicle.
'Gin & Tony' es un cocktail que combina música y humor. Las risas se intercalan con las voces en directo de Jesús y Julián, quienes interpretan todo tipo de géneros musicales, desde rock hasta ópera.
'Gin & Tony' es una sucesión de sketches cómicos, al más puro estilo de Tricicle.
{{date}}
{{#date_ses}} {{#is_unique_provider}}Tricicle tiene su ojito derecho el mundo del teatro y se llama 'Gin & Tony'. Este dúo apadrinado por el trío catalán representa su show a partir del 6 de noviembre en Gran Teatro Ruedo Las Ventas de Madrid. Todas las entradas para 'Gin & Tony' están disponibles en Taquilla.com. ...
Tricicle tiene su ojito derecho el mundo del teatro y se llama ‘Gin & Tony’. Este dúo apadrinado por el trío catalán representa su show a partir del 6 de noviembre en Gran Teatro Ruedo Las Ventas de Madrid. Todas las entradas para ‘Gin & Tony’ están disponibles en Taquilla.com. Además, hasta el 28 de noviembre, los tickets tienen un descuento del 40%.
Jesús García Gallera y Julián Fontalvo son Ginés y Antonio, dos hombres que se suben a los escenarios para regalar al público un cocktail de música y risas. Los sketches cómicos -siguiendo la tónica de Tricicle- se combinan con las voces en directo de esta pareja artística, capaz de tocar géneros musicales tan dispares como el rock o la ópera.
Los caminos de Jesús y Julián se cruzaron por primera vez en 2008. Jesús venía de protagonizar ‘We will rock you’, el musical de Queen; Julián, por su parte, había formado parte del elenco del musical ‘Jesucristo Superstar’. Tricicle fichó a ambos para ‘Spamalot’, el musical de Monthy Python que dirigían entonces.
Varios veranos después, Jesús y Julián volvían a trabajar juntos, y también bajo la tutela de Tricicle, esta vez, de Joan Gracia. Lo hacían en Lío Ibiza, el club cabaret. Tras pasar varias temporadas formando parte de este espectáculo, Jesús y Julián barajaron la posibilidad de crear su propio show, dando vida años más tarde a su propio proyecto, ‘Gin & Tony’.